ellieisevil escribió:Gracias por las respuestas
Siempre he pensado que podia ser por la grafica que hace bottleneck al equipo pero es superfrustrante. como queria cambiar las dos piezas empezare por la grafica y estirare mi i5 todo lo que pueda,
aunque con lo de ryzen me has convencido, me interesa mas una tecnologia de vistas a futuro que unos socket viejos de intel.
@ntuan no he oceado el i5 nunca, porque basicamente no se hacerlo xD
Hola, basicamente por que tanto tu procesador y tu placa estan preparados para ello con su consecuente sobrecoste, lo ideal seria practicarle un oc sin tocar el voltaje hasta un punto que sea estable, pones el modelo de tu placa en youtube y te apareceran cien tutoriales, es algo relativamente sencillo, es recomendable tener un disipador que no sea el que te trae el propio procesador, uno de 25€ tipo coolermaster 212 evo te haria el apaño para tener temperaturas buenas.
Sobre la recomendacion de ryzen, no te equivoques, es bastante probable que el ryzen este por debajo de tu actual procesador para juegos, sobre todo si le practicas oc, por lo que gastar una pasta en una plataforma nueva y que el resultado sea igual o peor, como que es tirar el dinero directamente a la basura, no se como te pueden recomendar ese cambio, no tiene ningun tipo de sentido si el objetivo del pc son los juegos, otra cosa distinta seria si utilizaras el pc para edicion de video semiprofesional y demas, donde el numero de nucleos se nota, pero ni con esas...
El salto a coffe lake tampoco merece la pena teniendo lo que tienes, lo cual, tu actual plataforma esta al pie del cañon, sobre todo para jugar.
Lo mismo para meter en tu actual plataforma un i7, solo ganarias la tecnologia hyper treading, para juegos practicamente no notarias ninguna mejora, para programas de edicion, renderizar y demas ya si se aprovechan de esta tecnologia.
Te vuelvo a repetir, lo que claramente esta por debajo del resto del equipo es la grafica, cambiandola si notarias una mejora real, metes una gtx1070 por 420€ y seria un salto abismal. Tu actual procesador podria perfectamente hasta con la grafica mas potente del mercado, la gtx1080ti, olvidate de cuellos de botella.
Respecto a tu problema con el CS GO tu actual equipo deberia de moverlo a la perfeccion, por lo que apunta a un problema de software.