Proble al jugar algunos juegos como max payne 2

Hola amigos, necesito de su ayuda por favor, hace dos semanas modifique mi PS2-FAT con disco duro de 160 y pues vi algunos tutoriales de como hacerlo y me funciono todo muy bien pero todo seguía buen camino hasta que intente jugar pax payne 2 ,cuando llego al capitulo 2 y la barra esta cargando la luz comienza A parpadear pero después se apaga y el juego se queda colgado, el programa que utilice fue winhiip en 48bits pero nada he vuelto a instalar el juego y no me funciona y tambien utilce el opl y no funciona, que puedo hacer para que funcione ya que vi la kista de compatibilidad y aparece que max payne 1 el 2 son compatibles ayuda porfa ayuda.
Te recomiendo mejor que utilices el HDLDump.
El Winhiip puede comrromper las particiones del HDD.
Valla... Parece que ya somos dos los que tenemos problemas con ese programa.... Yo en los juegos como jak and daxter y gta san andreas, me sale lo de no se pudo leer bien el disco....
emer_1994 escribió:Hola amigos, necesito de su ayuda por favor, hace dos semanas modifique mi PS2-FAT con disco duro de 160 y pues vi algunos tutoriales de como hacerlo y me funciono todo muy bien pero todo seguía buen camino hasta que intente jugar pax payne 2 ,cuando llego al capitulo 2 y la barra esta cargando la luz comienza A parpadear pero después se apaga y el juego se queda colgado, el programa que utilice fue winhiip en 48bits pero nada he vuelto a instalar el juego y no me funciona y tambien utilce el opl y no funciona, que puedo hacer para que funcione ya que vi la kista de compatibilidad y aparece que max payne 1 el 2 son compatibles ayuda porfa ayuda.

Pon tu consulta en el hilo de compatibilidad según el método de carga usado.

Saludos.
3 respuestas