¿Precio justo para una PSP?

Hola a todos. Llevo un tiempo buscando una psp en buenas condiciones y he visto un par que me hacen tilin...

- Una psp go, blanca, por 40€ y 6 meses de garantia.

- Una psp 3000, negra, por 70€ y 12 meses de garantia.

Que opcion elegirían y porque?

Gracias de antemano y salu2
dagosal escribió:Hola a todos. Llevo un tiempo buscando una psp en buenas condiciones y he visto un par que me hacen tilin...

- Una psp go, blanca, por 40€ y 6 meses de garantia.

- Una psp 3000, negra, por 70€ y 12 meses de garantia.

Que opcion elegirían y porque?

Gracias de antemano y salu2


yo no he probado la go, pero 70 euros una 3000 la veo cara, para variar yo me compraria la GO, porque ademas tu ya tienes otra psp ¿verdad?
Si y no, tenía... Mi hijo la rompió...

Pregunte por arreglarla, pero me pedían mas que comprar una, además, solo 3 meses de garantía por la pantalla...

Tenía la Street blanca y me iba realmente bien para vicios esporádicos...
dagosal escribió:Si y no, tenía... Mi hijo la rompió...

Pregunte por arreglarla, pero me pedían mas que comprar una, además, solo 3 meses de garantía por la pantalla...

Tenía la Street blanca y me iba realmente bien para vicios esporádicos...

Que le paso, pantalla rota?
Exacto, la pantalla LCD (la interna vamos, no el protector).

He preguntado por mi zona y el mas económico la cambia por 50€ y me da 3 meses de garantía...

Por ello, lo de querer adquirir una de segunda mano...

Salu2

Pd: de la psp3000, le doy mucha importancia a poder cambiar la batería en el caso de estar muy usada... En la Go, es imposible, ¿no?
dagosal escribió:Exacto, la pantalla LCD (la interna vamos, no el protector).

He preguntado por mi zona y el mas económico la cambia por 50€ y me da 3 meses de garantía...

Por ello, lo de querer adquirir una de segunda mano...

Salu2

Pd: de la psp3000, le doy mucha importancia a poder cambiar la batería en el caso de estar muy usada... En la Go, es imposible, ¿no?


la pantalla de las psp no suelen ser muy cara en aliexprex y cambiarla no es muy complicado.
la bateria de la psp GO se puede cambiar, pero claro, desarmando la carcasa.
@vivero2, pues miraré por internet algún tutorial de como se hace y quien sabe, tal vez me anime...

Al menos se que mi street esta en buen estado y buen cuidada, que una de 2 zarpa nunca se sabe...

Gracias por la ayudada brindada, salu2.
dagosal escribió:@vivero2, pues miraré por internet algún tutorial de como se hace y quien sabe, tal vez me anime...

Al menos se que mi street esta en buen estado y buen cuidada, que una de 2 zarpa nunca se sabe...

Gracias por la ayudada brindada, salu2.


si eres de España en wallapop puedes encontrarlas por unos 20 euros 30 y 40 son las mas normales
manuales para tu strett
Gracias a esta pagina, podemos saber como actuar en diferentes averias de la nueva psp street E1000

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php


Como cambiar la bateria en la psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5950.0

No hay imagen en el LCD de la psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5951.0

No enciende psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5949.0

La imagen se mueve psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5948.0

Gracias a Xare por estos manuales y su buen hacer
salu2
@vivero2, muchas gracias por la ayuda y los enlaces.

No conocía tal página, asi que me vendrás de perlas todos los tutoriales ;)

Salu2
una 3000 a 70€ es muy cara de no ser casi nueva con su caja y en estado impecable.
tira por la go que a 40€ está bien.
Yo compré una Slim en buen estado en cash converters con un año de garantía por 30€ (+6,50€ envío) :-|
Pregunto en este hilo para no abrir otro, estoy pensando en comprar una PSP 3000 en Game, 59€ con 1 año de garantía lo veo bien.
Mi pregunta es si al comprarla en Game te dan la consola con cargador y la tarjeta de memoria, o lo tienes que comprar a parte.
Es por ir haciendo un pedido en Aliexpress mientras tanto.
Y en Cash Converter lo mismo, ¿incluyen cargador y tarjeta de memoria?

En Game me viene mejor porque tengo uno al lado de casa, en Cash Converter me pilla a 35 km de casa, y las que veo por wallapop no llevan garantía, y prefiero gastar un poco más pero tener la seguridad del año de garantía.

Reeditó

Acabo de ver en otra tienda de segunda mano una PSP 3000 impoluta por las fotos y con 1 año de garantía, 55€. Lleva tarjeta de memoria y la caja original, pero no pone nada del cargador. Tal vez esa sea la elegida, aunque antes iré al Game de mi zona para ver lo que tienen allí.

Si podéis resolverme mi duda, por ir con las ideas claras.

Reeditó

En Ebay están a 52,50€ de Cash Converter y envío gratuito con 1 año de garantia

Reedito

Al final PSP 3000 comprada en wallapop por 35€ con cargador, tarjeta de 2gb y un juego.

Mañana voy a por ella y tengo ya todo preparado para liberarla. Espero haber acertado.

Reedito

No tenía que haberla comprado, estoy a un tornillo de comprobar si la pantalla LCD está picada.. de noche y la confianza que me ha dado el vendedor me ha hecho picar y llevarme una PSP muy usada y toda rallada y golpeada.. eso lo ves en casa.. 13€ cambiar todas las carcasas y botones y 10 más si va picada la pantalla LCD..

Reedito

Al final yo me voy contestando a todo, jajaja, decir que acabo de conseguir quitar todos los tornillos para ver el estado de la pantalla y.. está perfecta!! Sin ningún pixel muerto ni nada por el estilo!!! Solo tengo que cambiar la carcasa y los botones y se va a quedar nueva nueva.. por 14€ más la reestreno.. menos mal

Lo siguiente es liberarla.. en cuanto la tenga con su carcasa nueva subo foto..
Yo acabo de comprar una PSP 3004 con caja, manual, funda, cargador original y 2 juegos por 35€, a través de wallapop. No tiene batería ni tarjeta de memoria. Por lo demás está impecable, yo diría imposible de diferenciar de una de paquete.
12 respuestas