¿Street fighter de Van Damme es la segunda peor adaptación de la historia?

Encuesta
¿Que puntuación le daríais al Street Fighter de Van Damme?
22%
9
5%
2
7%
3
15%
6
20%
8
10%
4
 0%
0
2%
1
 0%
0
5%
2
2%
1
12%
5
Hay 41 votos.
No olvidemos la de Prince of Persia en mi opinion MUY DIGNA y buena adaptacion del videojuego y que podria haber dado mucho mas de si


Sobre la 1º de animacion de final Fantasy a mi me parece muy buena peli de ciencia ficcion que falla precisamente en llamarse final Fantasy la gente queria ver a sefirot chocobos invocaciones magia etc etc y ese fue el problema esa pelicula con otro titulo o incluso dejando solo lo de spirit within posiblemente habria convencido mucho mas al publico


Y sobre Doom entretener entretiene el problema es el de siempre algun idiota decidio cambiar el tema del infierno y los demonios por manipulacion genetica para evitar que los pesados ultracatolicos les tocaran las bolingas con lo de siempre


a y Mortal Kombat posiblemente aunque parezca mentira de las mejores adaptaciones de un videojuego al menos una peli basada en un torneo de artes marciales tiene como argumento central un TORNEO de artes marciales inaudito oye [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
prince of persia no la he visto, probablemente tambien iria en la lista. pero tampoco es esa gran peli basada en videojuego.

de acuerdo con lo de final fantasy.

de acuerdo con lo de doom. aunque a la peli no se le puede pedir mucho mas tampoco, con el elenco que tiene. y el tema demoniaco termina apareciendo de todos modos. lo de la manipulacion genetica si no recuerdo mal tambien forma parte del argumento en doom³ (que salio poco antes que la pelicula).

mortal kombat es "buena adaptacion". no buena pelicula, ojo. las actuaciones son de chister y los fx dan vergonya casi todos.
Bueno la manipulacion genetica en Doom 3 se reduce a implantar cacharros en demonios aver que pasa (vamos de ai "nacen" los Revenant por ej )

Sobre POP solo porque es una buena y entretenida peli de aventuras merece echarle un ojo
Cada vez que la veo me gusta más XD

Al principio me parecio un bodrio por lo que decis. Como adaptación no vale una mierda, pero como película de cachondeo que no se toma en serio ni a si misma nos regala momentos épicos (sobre todo Zangief XD XD ).
rampopo escribió:j.. yo creía que rugal era una marca de quesos o embutido. XD


Sabes lo que es un Kaiser Wave?


Un brugal cargado [hallow] [burla2]
55 respuestas
1, 2