Google anuncia los teléfonos Pixel 2, unos auriculares inalámbricos y un visor Daydream mejorado

Pero es que la tecnologia avanza y todo lo que sea cable tarde o temprano va a desaparecer
El diseño es bonito lo mires por donde lo mires, pero los precios... antes un nexus destacaba por eso, por sus precio, ahora vale lo mismo que otros por lo que ya no son tan atractivos como antes

Lo bueno que tiene es que son 3 años de soporte ( por mucho que los trolls camuflados vengan a decir tonterias ) y que tiene android puro
¿Dónde quedaron aquellos Nexus que tenían un precio asequible? [enfado1]
Arkhan escribió:Supongo que se están dejando llevar por la corriente sin más, deseando que la gente acabe aceptando como normal que los móviles vengan sin jack de auriculares cuando somos muchos los que rechazamos esa carencia. Del precio no digo nada, otros que se apuntan al carro de los móviles que rozan los 1000 eurs. Supongo que cuando los están vendiendo a esos precios es porque cartera de clientes para ello tienen.

Por mi parte, sin puerto de auriculares, no es una opción y queda rechazado automáticamente.

akvari escribió:La barra de google debajo me parece super practica.

Se sabe si el launcher llegara a todos los nougat de forma oficial?


A mi el sitio de la barra de Google no me gusta, se me hace más práctica arriba, como ahora. Y supongo que ese launcher dependerá directamente de los Pixel. Y la actualización del launcher depende directamente del fabricante, basta ver cómo los Motorola que han actualizado a Nougat siguen llevando el circulito para las aplicaciones (G4) mientras los que salieron con él ya llevaban el cajón deslizante (G5).


Si yo tengo el G4, lo se mejor que nadie :(
minmaster escribió:El pixel 2 xl es infinitamente más bonito que el horrendo Iphone X y más barato.



Barato???? ya se puede reservar por 959 euros.

959 euros te parece barato??? solo 100 euros por debajo del iphone X???

Tio flipo con la gente.
Alpo escribió:¿Dónde quedaron aquellos Nexus que tenían un precio asequible? [enfado1]

Basicamente las malas lenguas dicen que algunos fabricantes, algunos apuntan sobre todo a Samsumg, amenazaron a google por promover forks al estilo amazon y en el caso de samsumg salirse hacia Tyzen si no dejaba de hacer dispositivos que les afectaba en ventas, que probablemente fuera samsumg esta en el hecho de que LG y Huawei son los que han fabricado nexus y se duda que fueran ellos los que amenazaron. De hecho tambien estuvo el tema de que dichas amenazas coincidieron encima con el tema de que Google tenia en su poder Motorola y Samsumg se sintio molesta porque los dos primeros Moto G les habia restado ventas en la gama media, normal cuando los moviles de gama media eran y siguen siendo caros para la mierda que suelen tener.
De todas maneras los Pixel a dia de hoy han vuelto a ser un poco lo que eran los primeros nexus, mas enfocados a desarrollo que a otra cosa, porque el precio que le han puesto este año al que han dejado para España es para flipar, y eso sin contar conque no hay exclusa de haber dejado fuera los pixel 2, ya que Assistant tampoco esta en el caro. Pero igual pensaron y con razon que el Nokia 8 y sobre todo el One Plus 5 venderian mas y se han ahorrado la verguenza.
En mis tiempos un teléfono móvil se podía comprar.
eMisky escribió:
nekuro escribió:Pero supongo que el soporte del oido lo harán de nylon sólido en lugar de con fibras, no lo se, pero me parece más lógico.

Imagen

Pues no, a ver, hablo después de haber visto los análisis (embargados) de The Verge. Míralo y verás como tengo razón.

Ok, no había encontrado ese análisis, gracias
Alejo I escribió:
Djrbn escribió:@Alejo I Donde puedo reservar los buds?

Saludos.

Por ahora no estarán disponibles en España. EEUU, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur son los únicos países confirmados.


Podrías ampliar la noticia diciendo que no soporta Siri y que lo de la traducción es exclusivo para los teléfonos pixel.

Un saludo
lionelhut escribió:Barato???? ya se puede reservar por 959 euros.

959 euros te parece barato??? solo 100 euros por debajo del iphone X???

Tio flipo con la gente.


Joder macho lee un poquito, que no cuesta nada, he dicho MÁS BARATO que el Iphone X, no que sea barato. Barato no es
Pues Google ahora podrá decir misa, pero el acabado de sus auriculares es como muy garrafón/bulky, sobre todo si además los comparas con los de Apple, que ahora mismo siguen siendo la referencia a batir (conste que ni los tengo, ni tengo intención de comprarlos): en diseño y acabado. Quizá en donde sí ganarán los de Google es en el sistema de traducción simultánea, pero eso si vives en USA y si te va la vida en ello... yo a unos auriculares bluetooth (o no), tal y como se entiende su uso a día de hoy, les pido: buen sonido, que sean cómodos, buena autonomía y que tengan un toque estético que me mole (a mí, no cómo me ven con ellos puestos). Estos de Google, o sea, NO y NO.
Imagen
Lo siento señores de Google, pero yo soy fiel a Xiaomi.
chronok escribió:sin entrada de 35mm... paso

También pasaste cuando quitaron la radio FM en la mayoría de los smartphones? O las baterías intercambiables?

Inevitablemente el mundo sigue girando amigo! [360º]

aka_psp escribió:En mis tiempos un teléfono móvil se podía comprar.

Y un Ferrari también, me imagino. Que ahora igualmente tienes móviles por 50€ o 200€, por ejemplo.
Schencho escribió:
chronok escribió:sin entrada de 35mm... paso

También pasaste cuando quitaron la radio FM en la mayoría de los smartphones? O las baterías intercambiables?

Inevitablemente el mundo sigue girando amigo! [360º]

aka_psp escribió:En mis tiempos un teléfono móvil se podía comprar.

Y un Ferrari también, me imagino. Que ahora igualmente tienes móviles por 50€ o 200€, por ejemplo.

Pues yo cuando busco un móvil una de las primeras cosas que veo es si tiene Radio FM. Lo de quitar la opción de los auriculares estándar es otra putada.

El argumento de "es la evolución" en estos casos es ridículo.
Si la evolución no aporta nada no es evolución. No sé en qué favorece a ningún usuario el hecho de que quites la Radio o el conector de 3,5mm. Como usuario tampoco le veo una mísera ventaja a no poder cambiar una batería y estar condenado a tener una batería viciada en dos años por tener un diseño unibody superpijiguayevolucionado. Tampoco le veo la ventaja a quitar la ranura microSD que a muchos nos permite cambiar de móvil manteniendo nuestro contenido multimedia sin andar migrando cosas y que además deja la memoria interna para lo que es: aplicaciones, SO y elementos que necesitan un acceso más rápido a memoria.

Saludos
mikote2000 escribió:
Schencho escribió:
chronok escribió:sin entrada de 35mm... paso

También pasaste cuando quitaron la radio FM en la mayoría de los smartphones? O las baterías intercambiables?

Inevitablemente el mundo sigue girando amigo! [360º]

aka_psp escribió:En mis tiempos un teléfono móvil se podía comprar.

Y un Ferrari también, me imagino. Que ahora igualmente tienes móviles por 50€ o 200€, por ejemplo.

Pues yo cuando busco un móvil una de las primeras cosas que veo es si tiene Radio FM. Lo de quitar la opción de los auriculares estándar es otra putada.

El argumento de "es la evolución" en estos casos es ridículo.
Si la evolución no aporta nada no es evolución. No sé en qué favorece a ningún usuario el hecho de que quites la Radio o el conector de 3,5mm. Como usuario tampoco le veo una mísera ventaja a no poder cambiar una batería y estar condenado a tener una batería viciada en dos años por tener un diseño unibody superpijiguayevolucionado. Tampoco le veo la ventaja a quitar la ranura microSD que a muchos nos permite cambiar de móvil manteniendo nuestro contenido multimedia sin andar migrando cosas y que además deja la memoria interna para lo que es: aplicaciones, SO y elementos que necesitan un acceso más rápido a memoria.

Saludos



tienes toda la razon, esto no se trata de evolucion tecnologica, simplemente obedece a caprichos de los fabricantes con fines puramente comerciales... pero buee, asi son las estrategias de mercadeo justamente para que el comprador sienta que obtuvo lo mejor que podia comprar aunque no sea así.

y si, un requisito para comprar moviles es que tenga radio fm en mi caso, por ahora tengo un XA ulta :D
Tan bien que se ven estos telefonos pero no lo compraria debido a que no traen headphone jack.

Para esjs que dicen que si deje de comprar que por las baterias no intercambiales o telefonos sin radio fm pues claro que aun preferiria estas opciones y las sigo buscando. Y en este caso prefiero alguno que tenga el headphone jack todavia. Estoy mirando mas al galaxy s8 o al note 8 por ejemplo o incluso hasta a los pixels anteriores

Porque dejaron esa parte negra atras en el xl blanco y eso de poner el boton de power naranja se ve horrible.
65 respuestas
1, 2