Desinstalar un juego borra la partida?

Buenas, si desisntalo un juego, concretamente el witcher 3 goty, y lo reinstalo me guarda la partida? Estoy ya por el primer DLC pero es insostenible la cantidad de bugs que tiene el juego: cuando estoy con un mercader vendiendo o comprando cosas y uso L2 para comparar objetos se crashea, muchas veces no me deja bucear y tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar, no me deja montar en el caballo, no me deja hablar con npcs y tengo que hacer de nuevo lo de cerrar y abrir el juego.

Pues eso, si borro hay alguna opción para que me guarde el savegame o tengo que empezar de nuevo?

Un saludo!
Los datos de la instalacion del juego no tienen nada que ver con los saves de las partidas, por lo que no, no perderas las partidas que tengas guardadas :)
ryo hazuki escribió:Los datos de la instalacion del juego no tienen nada que ver con los saves de las partidas, por lo que no, no perderas las partidas que tengas guardadas :)


Voy a probar, me daba miedo tener que empezar de nuevo el juego. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo!
No, no se borra al desinstalar. Saludos
Tanto así que la partida se guarda en un lugar aparte de la consola.

HH!!!
Yo aún así, por si acaso, guardo partida en la nube para asegurarme.
No se borran las partidas al desinstalar un juego. Que yo recuerde pasa solo en la PSVita.

He borrado bastantes juegos y después tengo que ir a borrarlos a la opción de partidas salvadas en el disco duro de la ps4.
Aruma escribió:No se borran las partidas al desinstalar un juego. Que yo recuerde pasa solo en la PSVita.

He borrado bastantes juegos y después tengo que ir a borrarlos a la opción de partidas salvadas en el disco duro de la ps4.


No no pasa en PSVita ni en ningún sistema de Sony. Entre otras cosas porque las partidas están en carpetas diferentes que el juego y también se suben a la nube si tienes plus. Sino fíjate con el gestor de contenido que son secciones diferentes.
unairevi escribió:Buenas, si desisntalo un juego, concretamente el witcher 3 goty, y lo reinstalo me guarda la partida? Estoy ya por el primer DLC pero es insostenible la cantidad de bugs que tiene el juego: cuando estoy con un mercader vendiendo o comprando cosas y uso L2 para comparar objetos se crashea, muchas veces no me deja bucear y tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar, no me deja montar en el caballo, no me deja hablar con npcs y tengo que hacer de nuevo lo de cerrar y abrir el juego.

Pues eso, si borro hay alguna opción para que me guarde el savegame o tengo que empezar de nuevo?

Un saludo!


Imagen

En aplicaciones es donde se instalan o borran los juegos. En datos guardados de aplicación es donde están tus partidas guardadas, mientras no las borres ahí seguirán. Es recomendable ir borrando las que no vayas a usar más y guardar en una memoria usb las que quieras conservar.
Si eres plus... Puedes subir las partidas a la nuve.
hardkyo escribió:
Aruma escribió:No se borran las partidas al desinstalar un juego. Que yo recuerde pasa solo en la PSVita.

He borrado bastantes juegos y después tengo que ir a borrarlos a la opción de partidas salvadas en el disco duro de la ps4.


No no pasa en PSVita ni en ningún sistema de Sony. Entre otras cosas porque las partidas están en carpetas diferentes que el juego y también se suben a la nube si tienes plus. Sino fíjate con el gestor de contenido que son secciones diferentes.


Gracias. Pues estaba convencido que en la psvita si se borraban las partidas.
hardkyo escribió:
Aruma escribió:No se borran las partidas al desinstalar un juego. Que yo recuerde pasa solo en la PSVita.

He borrado bastantes juegos y después tengo que ir a borrarlos a la opción de partidas salvadas en el disco duro de la ps4.


No no pasa en PSVita ni en ningún sistema de Sony. Entre otras cosas porque las partidas están en carpetas diferentes que el juego y también se suben a la nube si tienes plus. Sino fíjate con el gestor de contenido que son secciones diferentes.


En Psvita si que se borran las partidas al borrar el juego. La unica manera de mantenerlas es en la nube o haciendo una copia del juego al pc, donde tambien se guardaría.
Es así a no ser que lo hayan cambiado hace menos de un año que es lo que hace que no juego [360º]
migue182 escribió:
hardkyo escribió:
Aruma escribió:No se borran las partidas al desinstalar un juego. Que yo recuerde pasa solo en la PSVita.

He borrado bastantes juegos y después tengo que ir a borrarlos a la opción de partidas salvadas en el disco duro de la ps4.


No no pasa en PSVita ni en ningún sistema de Sony. Entre otras cosas porque las partidas están en carpetas diferentes que el juego y también se suben a la nube si tienes plus. Sino fíjate con el gestor de contenido que son secciones diferentes.


En Psvita si que se borran las partidas al borrar el juego. La unica manera de mantenerlas es en la nube o haciendo una copia del juego al pc, donde tambien se guardaría.
Es así a no ser que lo hayan cambiado hace menos de un año que es lo que hace que no juego [360º]


Si es verdad tienes razon me he equivocado yo. con los digitales pasa asi, los fisicos algunos guardan partida en el propio cartucho. Yo como siempre he tenido el plus con posibilidad de guardar partida en la nube no me habia dado cuenta [carcajad]
12 respuestas