De vuelta a la psp

Hola a todos.

He vuelto a la psp para meterle unos emuladores he tenido problemas con algunos y me gustaria actualizar el firmware. Pero estoy un poco perdido y no se q hacer me podiais encaminar un poco. Os comento tengo la
(psp2004 8b) con custom firmware 5,50 GEN-D3, nunca he hecho nada a la psp personalmente me lo hicieron en una tienda en su momento.
He leido algo creo que primero a 6,60 oficial y luego el custom firmware que no se cual meter...
nerozeros escribió:Hola a todos.

He vuelto a la psp para meterle unos emuladores he tenido problemas con algunos y me gustaria actualizar el firmware. Pero estoy un poco perdido y no se q hacer me podiais encaminar un poco. Os comento tengo la
(psp2004 8b) con custom firmware 5,50 GEN-D3, nunca he hecho nada a la psp personalmente me lo hicieron en una tienda en su momento.
He leido algo creo que primero a 6,60 oficial y luego el custom firmware que no se cual meter...


Lo tienes aquí
hilo_a-que-firm-deberia-actualizar-si-la-psp-tiene-el-5-50-gen-d-full_2098983#p1739017090
salu2
vivero2 escribió:
nerozeros escribió:Hola a todos.

He vuelto a la psp para meterle unos emuladores he tenido problemas con algunos y me gustaria actualizar el firmware. Pero estoy un poco perdido y no se q hacer me podiais encaminar un poco. Os comento tengo la
(psp2004 8b) con custom firmware 5,50 GEN-D3, nunca he hecho nada a la psp personalmente me lo hicieron en una tienda en su momento.
He leido algo creo que primero a 6,60 oficial y luego el custom firmware que no se cual meter...


Lo tienes aquí
hilo_a-que-firm-deberia-actualizar-si-la-psp-tiene-el-5-50-gen-d-full_2098983#p1739017090
salu2



Muchas gracias, no creia que fuera tan facil, bueno voy a probar algunos emuladores y juegos a ver que tal va
nerozeros escribió:
Muchas gracias, no creia que fuera tan facil, bueno voy a probar algunos emuladores y juegos a ver que tal va


Buenas, yo también quería configurar la PSP (en mi caso una fat) para tener varios emuladores retro como mame, neogeo, campcom pero no se muy bien cuales funcionan ¿ Que emuladores estas probando ? ¿ Los estas metiendo uno a uno o tienes algo como RetroArch ?
Hola buenas pues es la cosa mas liosa jeje los de snes y megadrive me van sin problemas he puesto
Megadrive;Pico drive 191
snes: SNES9X EUPHORIA R2
NES:NESTERJ AOEX R3 SP
CAPCOM
CPS1PSP 2.3.5
CPS2PSP 2.3.5
En estos no consigo bajarme uno q me funcione todas las roms pero bueno voy elimiando las roms que no me van y he terminado con recopilar las mayorias de las que buscaban.He probado varias configuraciones de internet de zhurdo tienen muy buena pinta pero no me funciona porque no me encuentra nada en la carpeta rom.

De Neogeo nada es un coñazo me he bajado uno de 5 gigas y no puedo probarlo porque la tarjeta que tengo es de 4 gigas y no me deja borrar roms porque dentro de la carpeta hay un monton de archivos raros que no se como lo han hecho.
Voy a probar un manual que he pillao a ver si haciendolo manual me va ya te dijo cuando lo pruebe.
N64: DaedalusX64 [R1909]
Va mejor de lo que pensaba, es cuestion de probar y jugar mas tiempo y ver como evoluciona, por cierto el sonido lo tienen desabilitado porque ralentiza el juego o no va sincronizado, puedes activarlo e ir probando
El resto de emuladores no me interesan pero supongo que los de game boy etc iran bien
Pero el puto neogeo me tiene frito
Mame lo he probado poco porque es un sufrimiento usarlo por aqui, pero tampoco soy un experto lo mismo si va...
4 respuestas