Busco tienda especializada en líquidas custom en Madrid? También me sirve forero especializado...

En cuanto intel suelte los 8XXX, me toca cambio de plataforma el pobre 3450 ya está agobiadete,
El caso es que en un lan party el año pasado me calenté y dije que me pusieran una líquida custom en directo, problema que yo lo más avanzado que he montado ha sido alguna AIO y ahora querría hacer algunos cambios (seguramente modificar el circuito para mejorar flujo aire en la caja).

La verdad la gente de wipoid hizo un trabajo fino, dentro de las prisas del directo y que mi caja es un poco cojonera in win 805, pero la logística de irme cargado de torre un fin de semana que vaya a Murcia a ver a la familia, llegar antes de que cierre la tienda etc, es casi imposible.

Así que que mejor sitio para buscar ayuda que aquí, ante todo adelanto que pago, pero si pudiera estar presente para ir empapándome (en el buen sentido), esta navidad tengo pensado montar una desde 0 en un 775 que tengo por casa para ir aprendiendo, pero más de 1000€ de HW sin haberlo hecho antes me da reparo.

Está claro que placa , proce y lo que haga falta lo pillo en la tienda que recomendéis no voy a ser tan sucio de comprar online e ir con el marrón del montaje :p
En España las pocas tiendas especializadas que había ni una existe a día de hoy y por Madrid te aseguro que si encuentras alguna ya puedes ir diciendo donde, porque es imposible.

Como no te ayude alguien de Madrid en lo particular lo llevas claro, yo mismo lo haría si viviese en Madrid, pero no es el caso.

Igualmente deberías ser tu quien lo montara todo.
absmodding escribió:En España las pocas tiendas especializadas que había ni una existe a día de hoy y por Madrid te aseguro que si encuentras alguna ya puedes ir diciendo donde, porque es imposible.

Como no te ayude alguien de Madrid en lo particular lo llevas claro, yo mismo lo haría si viviese en Madrid, pero no es el caso.

Igualmente deberías ser tu quien lo montara todo.


si el problema es que nunca he cambiado circuito y no me gustaría arriesgar HW caro, tengo ya las piezas para montar un custom loop en un 775 en navidad, pero me gustaría que me ayudase alguien con experiencia a este cambio de plataforma, lo ideal sería que pudiera estar presente para ir aprendiendo..

Tu de dónde eres? todavía si eres de cerca de Murcia o Madrid en vacaciones o algún puente puedo acercarte el PC... :(
@guau

Que va, no soy ni de Madrid ni de Murcia ni de nada cerca, si no te ayudaba :)
En Madrid tiene algo, no demasiado, en *spam*, esta en el poligono de Marconi, en la Avd de Andalucia.
De todos modos, a día de hoy, casi sale mejor comprar todo en tiendas online que en físicas, por que las físicas no suelen tener todo lo que realmente necesitas, en cambio, en las online suelen tener todo y te lo enviarían junto para empezar la tarea en cuanto abras la caja.
@guau, aunque parezca un topicazo, youtube es tu amigo, aunque los comentarios de muchos vídeos son en ingles, con que veas como se hace es suficiente, es sencillo y simplemente tener precaución y calma, eso es fundamental.
javimelon escribió:En Madrid tiene algo, no demasiado, en *spam*, esta en el poligono de Marconi, en la Avd de Andalucia.
De todos modos, a día de hoy, casi sale mejor comprar todo en tiendas online que en físicas, por que las físicas no suelen tener todo lo que realmente necesitas, en cambio, en las online suelen tener todo y te lo enviarían junto para empezar la tarea en cuanto abras la caja.
@guau, aunque parezca un topicazo, youtube es tu amigo, aunque los comentarios de muchos vídeos son en ingles, con que veas como se hace es suficiente, es sencillo y simplemente tener precaución y calma, eso es fundamental.

dime donde por MP, que el foro lo pilla como spam y quiero acercarme un día a ver que tienen..

Y lo de aprender sin duda en navidad me pondré con el pc secundarío.
¿Dónde está PCRelic cuando se le necesita? Que tienda.... que servicio.... pffff que lástima que el mercado de la RL esté tan poco extendido y tuviera que cerrar hace unos años por que yo encontré con ellos algo que ya no tengo y que echo de menos.

Yo he comprado varias veces en Coolmod y no he tenido problemas con ellos, en lo que fallan un poco es que cuando no tienen algo, su capacidad de conseguirlo es bastante limitada, no he conseguido comprar nada fuera de catálogo con ellos pero vamos, si viendo su listado encuentras todo lo que necesitas.... PALANTE!.
PeSkKoLL escribió:¿Dónde está PCRelic cuando se le necesita? Que tienda.... que servicio.... pffff que lástima que el mercado de la RL esté tan poco extendido y tuviera que cerrar hace unos años por que yo encontré con ellos algo que ya no tengo y que echo de menos.

Yo he comprado varias veces en Coolmod y no he tenido problemas con ellos, en lo que fallan un poco es que cuando no tienen algo, su capacidad de conseguirlo es bastante limitada, no he conseguido comprar nada fuera de catálogo con ellos pero vamos, si viendo su listado encuentras todo lo que necesitas.... PALANTE!.

en españa la rl custom se llaman a si por que o las montas tu o no ahy negocio poniendo una tienda para pillar buenas piezas tira de usa o inlgaterra
7 respuestas