Actualizar pc, ¿que me recomendáis?

Hola a todos, tengo el siguiente pc que quiero actualizar por que algunos juegos me dan problemas y aparte la placa esta muriendo, no funciona Internet, le tuve que comprar una tarjeta aparte, y no se puede apagar (ya probé de todo y es la placa, una subida de tensión.).

Procesador: I5 3470 3,20 GHz
Grafica: R9 270 2Gb Dual-x
Placa base: h61m-dsv2
Fuente: Nox NX 650.
Ram: 8Gb de las baratas.
Discos duros: 1Tb HDD, 250Gb SDD.

MI pregunta es ¿que actualizo? Tengo un presupuesto de 600-700 libras y compraría en amazon uk.

Gracias de antemano.
Yo si fuera tu aguantaba un poco mas ya que la 8th generación de intel esta a la vuelta de la esquina y al parecer van a tener un rendimiento de la leche ya que han aumentado el numero de cores físicos tanto en los i3-i5-i7. De tu pc mantendría HDD, SSD y quizás fuente.
Lo unico que pide cambio para juegos actuales es la grafica.

Cambiandola por una gtx1060 6 gb o incluso una gtx1070 notarias una mejora espectacular.

El cambio de plataforma no lo notarias para juegos si no va acompañado de una grafica nueva.
Puede merecer la pena el salto a un coffe lake de 6 u 8 nucleos con posibilidad de oc.
@ntuan escribió:Lo unico que pide cambio para juegos actuales es la grafica.

Cambiandola por una gtx1060 6 gb o incluso una gtx1070 notarias una mejora espectacular.

El cambio de plataforma no lo notarias para juegos si no va acompañado de una grafica nueva.
Puede merecer la pena el salto a un coffe lake de 6 u 8 nucleos con posibilidad de oc.

Le he dicho que se esperase mas que nada por que como tiene la placa en las ultimas pues ya puestos a por nueva plataforma pensando en un futuro mas una 1060/70 y flipa con el cambio. Las demás piezas (cpu,ram,gráfica) véndelas, algo les puedes sacar.
@albert_93 @ntuan

¿Entonces recomendáis que me compre la gráfica y espere a ver los nuevos lintel que tal salen?

Lo malo de la placa ahora mismo es que para apagar el ordenador tengo que quitarlo de la corriente, lo de Internet lo arregle comprando una tarjeta aparte, y como no entiendo mucho del tema no se si tiene algo mas dañado, lleva unos meses así y no noto nada mas, pero a saber.
codeluis escribió:@albert_93 @ntuan

¿Entonces recomendáis que me compre la gráfica y espere a ver los nuevos lintel que tal salen?

Lo malo de la placa ahora mismo es que para apagar el ordenador tengo que quitarlo de la corriente, lo de Internet lo arregle comprando una tarjeta aparte, y como no entiendo mucho del tema no se si tiene algo mas dañado, lleva unos meses así y no noto nada mas, pero a saber.

Si en principio una gráfica seria lo ideal.

No puedes apagarlo ni desde windows ni desde la propia torre?
albert_93 escribió:
codeluis escribió:@albert_93 @ntuan

Si en principio una gráfica seria lo ideal.

No puedes apagarlo ni desde windows ni desde la propia torre?

Sí que es raro, sí. Si no se apagase desde la torre, pero sí que lo hiiese desde Windows, uno podría pensar que se ha estropeado el botón físico de la torre, pero como supongo que desde windows tampoco se le apaga... Aunque sí fue por una sobretensión, también podría ser que la fuente estuviese tocada, aparte de la placa.

Yo probaría a ver si haciendo directamente un cortocircuito con un destornillador en los pines de la placa, sí que se apaga. Eso podría descartar otras cosas, aunque no sé.
@albert_93 @akualung

¿Si fuese la fuente no afectaría a otros componentes?

Estoy mirando graficas y creo que mi mejor opcion es la 1060 de 6 gb pero hay demasiados modelos ¿Cual recomendais?
codeluis escribió:@albert_93 @akualung

¿Si fuese la fuente no afectaría a otros componentes?

Estoy mirando graficas y creo que mi mejor opcion es la 1060 de 6 gb pero hay demasiados modelos ¿Cual recomendais?

Depende de lo que te quieras gastar. Te dejo 3 buenas opciones, de mas barata a mas cara:

1) Zotac GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 - 279€

2) MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 - 309€

3) Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 - 339€
8 respuestas