Revelados los 17 circuitos de Gran Turismo Sport

Sony ha anunciado los 17 circuitos por los cuales los jugadores de Gran Turismo Sport podrán competir. Los escenarios van desde las calles de Tokio hasta el emblemático Nürburgring, pasando por circuitos de rally, sin olvidar clásicos como Brands Hatch o Interlagos. En total existirán 40 configuraciones posibles. La lista completa de 17 circuitos es la siguiente:

  • Alsace
  • Autodrome Lago Maggiore
  • Autódromo De Interlagos
  • Blue Moon Bay Speedway
  • Brands Hatch
  • Broad Bean Raceway
  • Colorado Springs
  • Dragon Trail
  • Fishermans Ranch
  • Ranch
  • Kyoto Driving Park
  • Mount Panorama Motor Racing Circuit
  • Northern Isle Speedway
  • Nürburgring
  • Sardegna
  • Suzuka Circuit
  • Tokyo Expressway
  • Willow Springs International Raceway
Gran Turismo Sport para PlayStation 4 estará disponible el 18 de octubre, antes, del 9 hasta el 12 de octubre se podrá probar la demo.

Comparte esta noticia en tu red social

Faltan todos los clásicos.
Vaya mierda...

Lo primero es que 17 son muy pocos, lo segundo es que faltan los Monza, Laguna Seca, Le Mans, Montmeló...


Huele a muchos DLC's de pago
Y Cayalunya?? Donde esta mi circuito??


Son realmente pocos y no estan ni los que habian antes
ciberchuso escribió:Huele a muchos DLC's de pago

Han dicho como que van a dar soporte al juego durante mucho tiempo ... a ver a cuanto cobran cada circuito.
Como la lien con este juego Sony la va a cagar otra vez en poco tiempo. Necesitan hacer algo bien y sin abusar del consumidor, porque ya llevan demasiadas cosas con la vita, el VR, la pro olvidada, juegos anunciados eternamente...
Puff vaya carta de presentacion...Por muy bueno que sea el juego,que no este imola o monza,spa ,cataluña ,laguna seca, Hockenheim o silverstone a los que estamos acostumbrados..Me parece que le resta encanto.

Pero bueno habra que esperar al lanzamiento y si se pronuncian sobre este tema.Lo que tengo claro es que como empiecen a clavarnos pasta por los circuitos me espero a una hipotetica goty.Estoy hasta los huevos de comprar los juegos por fasciculos.

Que no esten determinadas marcas de coches imagino que a casi todo el mundo nos da igual,pero lo de los circuitos...Me parece determinante para comprarlo y mas cuando otros juegos como Project Cars y Forza le dan un buen repaso en ese aspecto.

A mi personalmente me parece una cagada enorme,no se sabe si es por problemas de licencias? O que nos lo venderan en dlcs?
Al precio que esta y viendo anteriores entregas no creo que sean de pago los DLCs, con GT5 ponían alguno y era muy raro, caso de GT6 todo era gratuito, solo había para el desesperado que no quiera jugar y lograr pasta rapidamente.
7 respuestas