Sé que hay portátiles mucho mejores, y de hecho yo soy partidario de una torre.
La cosa es que este portátil es para temas de trabajo, y las empresas tienen acuerdos con distribuidores, y estos solo trabajan con ciertas marcas. Sé que el portátil cuesta un huevo, y que si de mi dependiera tiraría por otro, pero como hay temas de acuerdos por medio y tal... Yo ahí ni pincho ni corto. Y también es cierto que son 1800€, pero para una empresa en la que se gasta eso en una cena de unos pocos directivos, es calderilla
La cosa es que tengo un portátil que usé toda la universidad para estudiar, y paralelamente lo usaba para jugar a alguna cosa, pero ya se me ha quedado bastante pequeño. Juego a Path of Exile actualmente y de puta madre, pero juegos un poco más grandes se me quedan pequeños. Por ejemplo Black Desert casi al mínimo no me va 100% fluído, y The Secret World también lo tengo que poner al mínimo y aun así me pega alguna rascada.
Tenía pensado comprarme una torre con lo que vaya ahorrando de aquí a navidad, con parte de la paga extra, regalos de navidad... Ya que el monitor/teclado/ratón los tengo. La cosa es que ha surgido en la empresa que quieren cambiar las torres por portátiles (no sé si porque tienen pensado hacer mudanza en un año, o por tenernos cogidos por los huevos hasta en casa jaja), y el que nos van a coger es este.
He preguntado y básicamente puedo hacer con él lo que me de la gana, que únicamente no puedo olvidármelo por ahí, perderlo o romperlo, pero que si quiero usarlo para echarme mis partidas que sin problema (mientras no juegue en horas de trabajo claro).
Siendo así, me ahorro el comprarme la torre como dije, porque puedo ir tirando de este hasta que ahorre un poco más y el impacto en el bolsillo sea mucho menor.
La verdad, gracias a todos los que habéis comentado, esto 100% de acuerdo con vosotros, pero no depende de mí elegir T__T