Cambio rMBP 13 2015 por el mismo pero más capacidad

Estaba pensando en vender mi rMBP 13 pulgadad de 2015 con 256GB de SSD por eñ mismo pero con 512 GB... Alguna idea de por cuanto me costaría el cambio,? Tengo el ordenador asegurado por 1 año más, con 150 ciclos y ningun fallo ni golpe.
Habia pensado en venderlo por unos 1000€, pero he estado mirando los de 512gb y estab por 1300€ aprox en wallapop... que yo recuerde el incremebto de precio en tienda por capacidad era entorno a 150-200€ más, no 300€.


Alguna recomendacion?
nachobarro escribió:Estaba pensando en vender mi rMBP 13 pulgadad de 2015 con 256GB de SSD por eñ mismo pero con 512 GB... Alguna idea de por cuanto me costaría el cambio,? Tengo el ordenador asegurado por 1 año más, con 150 ciclos y ningun fallo ni golpe.
Habia pensado en venderlo por unos 1000€, pero he estado mirando los de 512gb y estab por 1300€ aprox en wallapop... que yo recuerde el incremebto de precio en tienda por capacidad era entorno a 150-200€ más, no 300€.


Alguna recomendacion?


Si solo lo quieres cambiar por eso, yo te recomiendo esto: https://www.amazon.es/Transcend-JetDriv ... =transcend
kitinota escribió:
nachobarro escribió:Estaba pensando en vender mi rMBP 13 pulgadad de 2015 con 256GB de SSD por eñ mismo pero con 512 GB... Alguna idea de por cuanto me costaría el cambio,? Tengo el ordenador asegurado por 1 año más, con 150 ciclos y ningun fallo ni golpe.
Habia pensado en venderlo por unos 1000€, pero he estado mirando los de 512gb y estab por 1300€ aprox en wallapop... que yo recuerde el incremebto de precio en tienda por capacidad era entorno a 150-200€ más, no 300€.


Alguna recomendacion?


Si solo lo quieres cambiar por eso, yo te recomiendo esto: https://www.amazon.es/Transcend-JetDriv ... =transcend



Lo tuve y lo devolví. Prefiero que sea memoria SSD, y me daba problemas la verdad, no me convencio mucho ...
También puedes probar a pillar un SSD de despiece de otro MacBook Pro de mayor capacidad y ponerselo al tuyo... todo depende de cuanto quieras gastar y si lo encuentras a buen precio!
gonxy_03_94 escribió:También puedes probar a pillar un SSD de despiece de otro MacBook Pro de mayor capacidad y ponerselo al tuyo... todo depende de cuanto quieras gastar y si lo encuentras a buen precio!


Que yo sepa no se venden piezas de Apple originales verdad? Osea, un SSD igualito al mio pero de mas capacidad..
nachobarro escribió:
gonxy_03_94 escribió:También puedes probar a pillar un SSD de despiece de otro MacBook Pro de mayor capacidad y ponerselo al tuyo... todo depende de cuanto quieras gastar y si lo encuentras a buen precio!


Que yo sepa no se venden piezas de Apple originales verdad? Osea, un SSD igualito al mio pero de mas capacidad..


Apple no vende sueltas, pero me refiero que hay dos opciones:

- Hay algunas personas que les falla el MacBook por lo que sea y lo venden por piezas. Ahí puedes pillarte uno.
- Hay kits de ampliación de discos compatibles, como OCZ creo. Si buscas en Amazon los venden, aunque baratos no son, pero es más barato que comprar un macbook nuevo. Por ejemplo, en McNificos te venden estos kits https://www.macnificos.com/kit-ampliaci ... -2012-2013.
@gonxy_03_94

Sigo pensando que me sale más barato vender el mio y pillarme otro. Prefiero que sea el SSD oficial del Mac no uno de una 3rd party ( como OWC por ejemplo) ya que los oficiales tienen bastante más velocidad de escritura y lectura, y son totalmente compatibles con bootcamp y el nuevo sistema de archivos APFS.
6 respuestas