Novato Ayuda PArtes 2 no hay booteo despes de flahear

Buenas esto es para los mayores que ya la tienen clara tengo consola trinity y el matrix nand fprogramer
Puedo ller la nand y tengo back up
pero despues de mandar/crear eñ nandxell no obtengo pantalla
si vuelvo a mandar la nand original vuelve a andar el chip hace que glichea
que opciones tengo a seguir
1 Leer nand. Hacer copia de respaldo ( dices tener ya)
2 Flashear xell (si puedes leer nand debes poder flashear xell)
3 Sí flasheaste xell realizar instalación de chip (que debes tener programado para tu versión de placa)
4 Sí lograste hacer bien los pasos anteriores enciendes la consola y debería darte los datos para desencriptar tu nand y crear una nand xebuild para flashear.

Supongo que usas autogg para el proceso.
Que chip vas a montar? Viene programado para tu placa?
@shinobusensui

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758.

Lo mismo que dice el colega bichobola es EXACTA MENTE lo mismo que se menciona en esos links . depende del chip , timming , flasher, etc....

Como diría el colega @kite, tienes la misma pregunta en multihilo:

hilo_novato-ayuda-partes-2-no-hay-booteo-despes-de-flahear_2250210#p1744586623

hilo_novato-ayuda-maximux-sd-tool-for-trinity-mod_2249899

. Me han dicho que no soy moderador y sinfín de intransigencias pero para éstos casos (aunque seas el más noob de todos los novatos) :EXISTE el BUSCADOR
bichobola escribió:1 Leer nand. Hacer copia de respaldo ( dices tener ya)
2 Flashear xell (si puedes leer nand debes poder flashear xell)
3 Sí flasheaste xell realizar instalación de chip (que debes tener programado para tu versión de placa)
4 Sí lograste hacer bien los pasos anteriores enciendes la consola y debería darte los datos para desencriptar tu nand y crear una nand xebuild para flashear.

Supongo que usas autogg para el proceso.
Que chip vas a montar? Viene programado para tu placa?


pense que estaba cerrado el hilo, ya lo pude solucionar fue medio raro, hice todo con un auto gg mas viejo(flash nendxell) y despues de obtener el cpukey flashie con el mas nuevo previo abrir el backup nand,, me salio perfecto asi, con el nuevo aut gg no habia forma no daba xell
el chip al final x360run de la otra consola funcionaba perfecto, era el utogg ese nuevo modificado de aca lo baje, me pasaron otro y andubo sin problemas

Eruil escribió:@shinobusensui

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758.

Lo mismo que dice el colega bichobola es EXACTA MENTE lo mismo que se menciona en esos links . depende del chip , timming , flasher, etc....

Como diría el colega @kite, tienes la misma pregunta en multihilo:

hilo_novato-ayuda-partes-2-no-hay-booteo-despes-de-flahear_2250210#p1744586623

hilo_novato-ayuda-maximux-sd-tool-for-trinity-mod_2249899

. Me han dicho que no soy moderador y sinfín de intransigencias pero para éstos casos (aunque seas el más noob de todos los novatos) :EXISTE el BUSCADOR


pense que estaba cerrado el hilo, ya lo pude solucionar fue medio raro, hice todo con un auto gg mas viejo(flash nendxell) y despues de obtener el cpukey flashie con el mas nuevo previo abrir el backup nand,, me salio perfecto asi, con el nuevo aut gg no habia forma no daba xell
el chip al final x360run de la otra consola funcionaba perfecto, era el utogg ese nuevo modificado de aca lo baje, me pasaron otro y andubo sin problemas
Ah bueno. Caso cerrado :D. Saludos
Pues eso, poco mas que añadir, cualquier duda mas, consultala mediante los hilos oficiales:

https://www.elotrolado.net/hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758.

salu2
5 respuestas