Entendidos en gráfica ¿Qué gráfica para este PC?

Buenas actualmente tengo un :

i7 4770 3.40GHz 1150 Box
Asrock H87 Pro 4 ATX LGA1150
Kingstom DDR3 16GB PC1600 HYPERX CL9
Nvidia GTX660 2GB DDR5 N660OC
Tacens Radix VI 750W PFC Activo
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate 1TB 7200 Sata III 64MB

Y quisiera cambiar la gráfica para jugar a juegos en 1080p (no soy muy exigente con el 4K ni nada)

Por un presupuesto de 150-180 que gráfica me recomendáis?

Me han hablado de la GTX1050Ti pero no se si al cambiar de gráfica tengo que cambiar algún componente más [reojillo]
Si el presupuesto es entre 150-180€ yo solo veo a la GTX 1050TI como opción nueva (no hablo de segunda mano).

Esa tarjeta ofrece un salto de potencia comprarado con esa GTX 660 y para que funciona no hace falta nada extra ya que incluso consume menos que esa 660.

Si el presupuesto fuese más alto lo ideal es la GTX 1060 (en mi opinión, claro está). Pero con tu dinero la 1050TI es perfecta.

Sobre que modelo comprar. Yo no me liaria demasiado, en ese nivel de consumos (75w) y potencias no hace falta una tarjeta "Extreme edition OC power plus RGB". Compra una de la marca que te guste más o del precio que te guste más. EVGA, Gigabyte, MSI, etc.
Danny_RMA escribió:Buenas actualmente tengo un :

i7 4770 3.40GHz 1150 Box
Asrock H87 Pro 4 ATX LGA1150
Kingstom DDR3 16GB PC1600 HYPERX CL9
Nvidia GTX660 2GB DDR5 N660OC
Tacens Radix VI 750W PFC Activo
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate 1TB 7200 Sata III 64MB

Y quisiera cambiar la gráfica para jugar a juegos en 1080p (no soy muy exigente con el 4K ni nada)

Por un presupuesto de 150-180 que gráfica me recomendáis?

Me han hablado de la GTX1050Ti pero no se si al cambiar de gráfica tengo que cambiar algún componente más [reojillo]

Podrías estirarte hasta la GTX 1060 6 Gb, en Amazon las hay a partir de 279€; si vendieras la tuya en unos 60€ (o lo que te la tasen), te quedaría una bonita suma que podría ser accesible y alcanzarías a esa gama de entrada.
AALLEEXX escribió:Si el presupuesto es entre 150-180€ yo solo veo a la GTX 1050TI como opción nueva (no hablo de segunda mano).

Esa tarjeta ofrece un salto de potencia comprarado con esa GTX 660 y para que funciona no hace falta nada extra ya que incluso consume menos que esa 660.

Si el presupuesto fuese más alto lo ideal es la GTX 1060 (en mi opinión, claro está). Pero con tu dinero la 1050TI es perfecta.

Sobre que modelo comprar. Yo no me liaria demasiado, en ese nivel de consumos (75w) y potencias no hace falta una tarjeta "Extreme edition OC power plus RGB". Compra una de la marca que te guste más o del precio que te guste más. EVGA, Gigabyte, MSI, etc.

Primero gracias por contestar.

1. Es esta ¿No? : https://www.amazon.es/MSI-GTX-1050-4GT- ... 1050ti+4gb

2. Seria quitar la GTX600 y poner la 1050Ti sin más historias ¿No?

3. Irian todos los juegos 1080p / 60 FPS?

4. ¿Es ruidosa? que mi GTX660 hace ruido al jugar al PES se pone a hacer un ruido electrónico... en cambio en otros no.
Si no quieres dejarte mucha pasta la gtx 1050ti te vendría como anillo al dedo. Mayor rendimiento, mejor consumo y temperaturas y mas silenciosa que esa antigua pero peleona gtx 660.

Y si, no deberías tener problemas para poder mover en 1080 a 60fps. Seria quitar tu 660, poner la 1050, actualizar drivers y andando.
Danny_RMA escribió:3. Irian todos los juegos 1080p / 60 FPS?

Con solo una GTX 1050 Ti ni de coña, para eso necesitas mínimo una GTX 1060, y aún así en juegos muy exigentes te haría falta una gráfica más potente como una GTX 1070 si pones los settings al máximo.

Habrán juegos menos exigentes que con una GTX 1050 Ti podrás poner los settings al máximo o casi, pero en otros no y ni relajando los settings bastante vas a poder jugar a 1080p@60fps, y si los relajas mucho, mucho, para que te vayan a 60fps, la calidad de visionado será de pena.

Saludos.
javier español escribió:
Danny_RMA escribió:3. Irian todos los juegos 1080p / 60 FPS?

Con solo una GTX 1050 Ti ni de coña, para eso necesitas mínimo una GTX 1060, y aún así en juegos muy exigentes te haría falta una gráfica más potente como una GTX 1070 si pones los settins al máximo.

Habrán juegos menos exigentes que con una GTX 1050 Ti podrás poner los settings al máximo o casi, pero en otros no y ni relajando los settings bastante vas a poder jugar a 1080p@60fps.

Saludos.

Obviamente con esa 1050 podrá jugar casi todo en 1080 y 60fps pero calidad media-alta dependiendo del juego. Si no ya seria estirar el presupuesto a una 1060 por lo menos.
Ni loco haria ese cambio, habra como un 20% de rendimiento de diferencia y mucha pasta palmada de por medio.

No merece la pena irse a por una gtx1050ti (gtx960), o bien estiras el presupuesto a una gtx1060 6gb para obtener una mejora real o ahorras un poco y buscas algo mejor.
@albert_93 @javier español

Me refiero a que note el cambio "bruscamente" de la GTX660 a la GTX1050ti que no me vaya a gastar 180 euros para al año cambiarla de nuevo :-?

Soy jugador casual pero me gustaría jugar al Pugb , Battlefield, PES , Fifa etc... y que vaya fluido.

Por cierto tengo que desinstalar los drivers de la GTX660 antes de poner la 1050ti?
@Danny_RMA Es recomendable, DDU, pones grafica e instalas drivers
Necrofero escribió:@Danny_RMA Es recomendable, DDU, pones grafica e instalas drivers

Que lio tengo con la 1050ti.. Es que leo en los comentarios de PCC la 1050ti y todos dicen que mueven juegos en ultra (filtrado por ultimas respuestas) ... yo tampoco quiero un Battlefield 4 a 8k pero quiero que se note a una PS4.
@Danny_RMA la 1050 ti es mejor gráfica que las usadas en las consolas base (la PS4 Pro y la Scorpio tienen una mejor), y tu procesador sobresale con diferencia al de las consolas.
Respecto a los comentarios, calidad alta a juegos actuales. Pero siempre dependerá del juego, claro.

Si quieres una gráfica de bicha pro o psudobicha X, tendrás que ir a la 1060. La cual te ofrecerá calidad ultra a 60Hz en juegos actuales, olvida el marketing de las kás pues no es gráfica para ello.
Joseahfer escribió:@Danny_RMA la 1050 ti es mejor gráfica que las usadas en las consolas base (la PS4 Pro y la Scorpio tienen una mejor), y tu procesador sobresale con diferencia al de las consolas.
Respecto a los comentarios, calidad alta a juegos actuales. Pero siempre dependerá del juego, claro.

Si quieres una gráfica de bicha pro o psudobicha X, tendrás que ir a la 1060. La cual te ofrecerá calidad ultra a 60Hz en juegos actuales, olvida el marketing de las kás pues no es gráfica para ello.

Cuando dices 1060 dices la de 6gb o la de 3?
@Danny_RMA como si no existiera la de 3GB.
Joseahfer escribió:@Danny_RMA como si no existiera la de 3GB.

Ahora que veo las 1060 ... veo que hay EVGA que salen carísimas y las Zotac ... ¿Son malillas las Zotac?
@Danny_RMA hay buenas opiniones por el foro de Zotac, y tampoco he leído que sea mal ensamblador.
Joseahfer escribió:@Danny_RMA hay buenas opiniones por el foro de Zotac, y tampoco he leído que sea mal ensamblador.

Buenas me han comentado que las fuentes Tacens son muy malas incluso he visto por ahí a gente que se le ha quemado el PC..

Quisiera cambiar de fuente de alimentación podrías decirme por 70 € cuál ves mejor siempre añadiendo que voy a comprar una GTX 1060 no sé cómo irá el tema de los vatios W o cuanto necesitaré.
Joseahfer escribió:@Danny_RMA la Vengeance sin duda.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CQ4BQ50/

Y es de 6 pines?

Con 500W no tendre problemas?

Madre mia la de cosas que hay que mirar... :(
@Danny_RMA tienes dos cables PCI-E 6+2, así que sí.
Joseahfer escribió:@Danny_RMA tienes dos cables PCI-E 6+2, así que sí.

Y por último : Las medidas son todas iguales? Osea es quitar la mia y poner esta y arrancar el pc? o son medidas distintas y quedarán mas largas/cortas dentro de la torre?

Lo digo por los tornillos etc...

Muchas gracias!! :)

Si tengo alguna duda te citaré.
@Danny_RMA dependerá de tu torre, lo más seguro que es sea el mismo formato, ATX, y tiene un tamaño habitual esta fuente.

Sí que hay fuentes más largas, pero normalmente de +1000W hoy día. Los tornillos los tendrás en el mismo sitio.
Joseahfer escribió:@Danny_RMA dependerá de tu torre, lo más seguro que es sea el mismo formato, ATX, y tiene un tamaño habitual esta fuente.

Sí que hay fuentes más largas, pero normalmente de +1000W hoy día. Los tornillos los tendrás en el mismo sitio.

Aerocool V3 X Advance por si te sirve de algo al ayudarme.
@Joseahfer Gracias men y perdona ser tan pesado
24 respuestas