Hand of Fate 2 estará disponible el 7 de noviembre

Defiant Development ha anunciado que Hand of Fate 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de noviembre. Se trata del mismo día que saldrá al mercado Xbox One X, así que este juego será uno de los que de la bienvenida a la nueva consola de Microsoft con un parche que permitirá ejecutarlo en 4K.

Hand of Fate 2 es un juego de acción en tercera persona con elementos de rol y mecánicas de juego de cartas coleccionables. Entre las novedades de esta segunda entrega encontramos una campaña que tiene lugar 100 años después de los eventos de Hand of Fate y la introducción de compañeros que ayudan al jugador.

Comparte esta noticia en tu red social

En serio??? Dieron el primero con el Gold de Xbox en febrero del año pasado y cuando lo jugué tenía cosas propias de una alpha, principalmente el hecho de que en los turnos de elegir cartas tapadas se distribuían siempre de la misma manera por lo que una vez descubrías la posición de la buena sólo tenías que coger la misma siempre. Puede parecer un bug tonto pero de cara al equilibrio es importante que se pruebe la probabilidad de que un jugador saque cartas buenas o malas, ya que si mal no recuerdo además era un poco de tipo supervivencia al ir avanzando.

Vamos que habrán terminado el primero hará un año... Y ahora nos quieren colar otro. Pues lo llevan claro.
Pillé el primero para PS3 y no recuerdo lo que comentan arriba o yo no lo vi.
Lo que si recuerdo es que el jefe final era extremadamente difícil y estaba bastante roto (no lo acabé). Tuve que ver el final por Youtube.

Espero que el segundo esté muchísimo mejor, porque el primero me dejó muchísimo que desear.
2 respuestas