¿Algun moderador hace caso?

Nada más se sabe banearme a mi, y a quienes me atacan nada.
Yo no sere popular en el hilo de DBS pero creo que ya est bien de que un grupito de 5 crios se dedique a atosigar a todo aquel que no piensa como ellos,buscando la crispación y que el personaje salte hasta ser baneado.


¿Antes de banear se ve la historia de como se llega a esa situación?
y cuando se me banea ni se me responde a los mensajes.

Se me hizo caso 0 veces a mi, 1 como mucho.
Hola Blaugraninho,

Tu y otros usuarios sois incapaces de mantener una conversación con respeto en el hilo, el cual mantenemos abierto por respeto a los usuarios que saben comportarse y, por suerte, son mayoría.

Llevamos meses viendo vuestras peleas y hemos tenido que banearos a varios de vosotros ya varias veces (lo cual significa que no hay mucho interés en cambiar de actitud).

Estamos teniendo una paciencia extrema con vosotros, os hemos repetido demasiadas veces ya que os ignoréis, tan culpable de esta situación es el que ofende como el que replica siguiendo el juego.

Te agradeceríamos que pusierais tu, y el resto de partes implicadas, vuestro granito de arena para terminar con esta situación. Nosotros no podemos hacer ya nada mas que expulsaros definitivamente del foro. En vuestras manos queda.
1 respuesta