O cambia esta politica o esto puede salir muy mal para switch

Dejando de lado todo lo bueno que tiene la consola, creo que hay un problema que es bastante grave (adjunto imagen).

Obviamente no por el juego en si, sino porque parece que empieza a ser bastante normal encontrarse el mismo juego para ps4/xbox/switch y en esta última más caro...

Y esto es injustificable, ya que consiguen que por ejemplo yo, que quiero el juego y tengo las 2 consolas, me plantee comprarle para ps4 ya que el descuento es del 30%.

A mismo precio prefiero en switch, pero 30% más caro... en serio?

En fin, no se si soy el único que lo ve, como digo también ha pasado con otros juegos y no se si pasará con los futuros, pero negro lo veo si es así...

Un saludo

Adjuntos

@Xelux

Eso al parecer será así siempre.
Dijeron que es porque las tarjetas de los juegos salen más caras y depende de la tarjeta que se use.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-nintendo-switch-podrian-ser-mas-caros-debido-su-formato-92336
Los nintenderos tenemos un plus en la nomina, fijate bien ;)
robhouse escribió:Los nintenderos tenemos un plus en la nomina, fijate bien ;)
¿En serio?.. pues a mí no me ha llegado XD
¿Pero esto es así en todas partes o sólo en España?

Lo pregunto porque recuerdo que en algún otro hilo, hablando de un juego, se comentaba que en Japón salía al mismo precio independientemente de que fuera la versión para PS4 o para Switch.
En España... casi siempre, es diferente... excusas de impuestos, que si vende menos, que si la importación, el coste de los cartuchos en este caso, en otro pues por otra cosa...

Si compramos, es que lo vemos bien... si no compramos, es por ello que no nos traen algunas sagas o juegos, o no traducen...

Asíns es la vida... o lo tomamos, o lo dejamos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues comprar digital en otras stores... es malo para españa pero cada uno es libre
@Matusai frca

Vale, pero entiendo entonces que el juego en digital por el e-shop es más barato que en físico, ya que no tienen el inconveniente de la tarjeta

Pero no es asi.
Xelux escribió:@Matusai frca

Vale, pero entiendo entonces que el juego en digital por el e-shop es más barato que en físico, ya que no tienen el inconveniente de la tarjeta

Pero no es asi.


Que va,también tienen excusa para eso [+risas] ,viene al final de la noticia que te he pasado,cito:

"Cabe destacar que, según Eurogamer, la política de Nintendo es mantener el precio de los juegos digitales en la eShop al mismo precio que las unidades físicas, para no perjudicar a los comercios, por lo que es de esperar que no haya diferencia de precios entre el formato físico y digital."
Lo que siempre me ha fastidiado es la política de precios de Nintendo que no bajan sus juegos ni a la de tres.
Sony y Microsoft sabes que sus juegos en unos meses los vas a tener mucho mas baratos que de salida, además de ofertas de temporada. A Nintendo le dan temblores en las piernas solo de pensar en copiar esta política de precios, siguen anclados en el pasado.
10 respuestas