[Consulta] Que gráfica comprariais por 230e???

Hola a tod@s, pues eso, despues de casi un mes probando gráficas,etccc de todo tipo de gama media-baja de 4gb asus, gigabyte,saphire,etccc la única que me ha dado buen resultado y convencimiento de calidad/rendimiento/precio,etcc que me ha convencido totalmente, ha sido de la marca saphiree, porque digo esto, pues porque realmente he podido jugar a ultra incluso casi sin ningun tirón ni nada raro con mi modesto micro i3 530 2,93 ghz (oc a 3,53ghz), con mis 8gb de ram ddr3,etccc esta ha sido la único marca que me ha ofrecido esa potencia!! aunque parezca increible!!! asi es no lo digo por decirlo, pronto cambiare ese micro por un xenon 3440 de 4 núcleos reales a 3,60ghz y sus 4 hilos,etccc por 10e que me ha costado,etcc estoy a la espera de recibirlo,etcc por tanto pregunta a la comunidad!!! por favor por ese precio cual, porque he visto la saphire nitro rx 570 4gb por ese precio, aparte me gusta su refrigeración que trae,etcc porque he decido invertir casi 100e más en gráfica (las otras por 150e más o menos están) de cara al futuro, pero os digo una cosa, no soy muy exigente con los gráficos, pero tampoco quiere tener unos gráficos malos o muy malos,etcc saludos
Creo que andas confundido, la "potencia" te la da el modelo de la gráfica que compres, no que el ensamblador sea Sapphire, Gigabyte o Asus, que personalizan el diseño y poco más.

Da igual que sea de Sapphire, XFX o MSI que la RX 570 va a rendir lo que tiene que rendir ese modelo, no porque sea de sapphire van a ir en ultra o no. La 570 4GB por 230€ es cara, deberían estar por 200€ o menos, de salida llegaron a estar algunos modelos a 179€.

Para gastar más de 200€ mejor compra algo más potente: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
Rondando ese presupuesto yo no dudaría demasiado en irme a por una 1060 de 3GB. Están, según modelo concreto, entre los 200 y 250€ más o menos:

https://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX ... s=1060+3gb

Un saludo.
@mjfm

Pues es de los peores ensambladores de amd, los mejores serian his, powercolor y asus.

A ese procesador la verdad que no le metia una grafica de 200€, lo suyo seria como mucho una gtx1050ti y son bastante caras para lo que ofrecen.

Lo mejor en tu caso seria mirar algo de segunda mano que no sea caro, como una gtx660ti, una gtx760 o gtx960 (entre 60 y 80€).
Si tienes fuente decente yo por 200€ me compraba de segundamano una gtx 970 y un i7 860 que en modo turbo alcanza los 3.46ghz, el xeonque mencionas también puede ser una opción interesante, aunque tiene la pega que solo alcanza los 2.9ghz, y en juegos ya se sabe... a mayor frecuencia mas rendimiento.
Gracias!!! a todos, pues voy a mirarlo todo lo que me decis, pero insisto a mi me ha dado mejor rendimiento estas gráficas las de saphire no se porque sera pero asi es, con respecto al micro pone 2,80ghz lo mismo podria hacerle un OC estable y estirarlo algo más, total por 10e si ve que no pues me tirare por uno de esta misma familia que estire bastante mas como un 4 nucleos y 8 hilos el x3470,etccc saludos y lo dicho.
5 respuestas