Hola a tod@s, pues eso, despues de casi un mes probando gráficas,etccc de todo tipo de gama media-baja de 4gb asus, gigabyte,saphire,etccc la única que me ha dado buen resultado y convencimiento de calidad/rendimiento/precio,etcc que me ha convencido totalmente, ha sido de la marca saphiree, porque digo esto, pues porque realmente he podido jugar a ultra incluso casi sin ningun tirón ni nada raro con mi modesto micro i3 530 2,93 ghz (oc a 3,53ghz), con mis 8gb de ram ddr3,etccc esta ha sido la único marca que me ha ofrecido esa potencia!! aunque parezca increible!!! asi es no lo digo por decirlo, pronto cambiare ese micro por un xenon 3440 de 4 núcleos reales a 3,60ghz y sus 4 hilos,etccc por 10e que me ha costado,etcc estoy a la espera de recibirlo,etcc por tanto pregunta a la comunidad!!! por favor por ese precio cual, porque he visto la saphire nitro rx 570 4gb por ese precio, aparte me gusta su refrigeración que trae,etcc porque he decido invertir casi 100e más en gráfica (las otras por 150e más o menos están) de cara al futuro, pero os digo una cosa, no soy muy exigente con los gráficos, pero tampoco quiere tener unos gráficos malos o muy malos,etcc saludos