Botones eject/start intercambiados

Buenas.

No sabía bien donde colocar este tema y simplemente es por ver si a alguien le ha pasado alguna vez.
Me pasaron una Slim el otro día a la que fui a meterle el E3 (sin soldaduras. con adaptador NOR). El tema es que después de desmontarla y al mirar de encenderla solo con la placa, ventilador y alimentación enchufadas (probé también con el lector), el botón de encendido me lanza 3 pitidos y no enciende, pero al darle al botón de Eject la consola enciende y parece normal (digo parece porque no probé a conectarla a la televisión para ver si daba imagen, pero el E3 si que llego a actualizarse).

¿A alguien le ha pasado algo de esto? ¿Podría ser que tuve que darle varias vueltas a la fajita de encendido hasta que encontre la posición correcta? (tema de las prisas).

Cabe decir que la PS3 por dentro está bastante echa m*** (literalmente porque saque unos cuantos bichos).
Saludos.
A ver,voy a intentar echarte un cable porque veo que nadie te ha respondido a tu post.La descripcion de los hechos que das es un poco confusa...por los datos que cuentas mas bien me parece que la consola esta bien flasheada y que lo que sucede es que al pulsar el boton eject despues del de encendido, es que la pones en service mode (si la enciendes sin meterla en factory mode el hypervisor checkea los ROS y al no coincidir con la version del firmware instalado se brickea,de ahi los 3 pitidos).Desde el factory mode o service mode deberias usar el lv2diag de Jaicrab y un PUP con un core nocheck (normalmente se usa el 3.55 Kmeaw nocheck) para que la consola grabe el FW y no te brickee al encenderla normal.Despues de instalar el PUP usar el lv2diag DE SALIDA para salir de factory mode y que la consola pueda iniciar con normalidad.

Espero haberte sido de ayuda.
1 respuesta