Buenas,
Estoy buscando un monitor con estas características:
- IPS
- Resolución 2k
- Frecuencia de refresco 144 Hz
- G-sync (OPCIONAL)
El problema es que después de tanto buscar solo he encontrado estos tres modelos: Acer XB Predator XB271HU / ASUS ROG Swift PG279Q / AOC AG271QG, todos ellos con g-sync (de lo que puedo prescindir), a un precio realmente elevado, todos ellos rondan los 800 euros
Si alguno conoce alguna otra marca o modelo, informadme por favor.
Otra de las dudas que me surge después de ver estos precios tan desorbitados es: ¿Realmente merece la pena un panel IPS en lugar de un TN? (A parte de por su tiempo de respuesta) ¿Hay tanta diferencia entre los colores de uno y otro? El uso que le doy es amplio, ver películas, jugar y programas de diseño y renderizado.
Yo personalmente tengo un Philips 226v4lab TN con unos colores muy pobres, pero al subir la "Digital Vibrance" al máximo en el panel de control de Nvidia logró tener unos colores muchísimo más vivos. Por ello me pregunto si comprándome un buen monitor TN con las características anteriores y subiendo la "Digital Vibrance" puedo lograr a alcanzar colores parecidos al IPS. Si realmente no importa que sea TN o IPS, agradecería que me recomendaseis algún modelo TN.
Asesoradme por favor que ando más perdido que un grano de arena en un desierto.