CERRAR

Cierro, porque no es el foro adecuado
Yoshi's escribió:Yo de momento no lo he podido probar, porque no la tengo delante, pero lo conecto a este adaptador y nanai.

https://www.amazon.es/Mayflash-PC052-Ad ... B0089O4EB0

Imagen

Me detecta los botones mal pulsados, como si ya hubiera 5 botones pulsados sin estar pulsado ninguno.


Tengo ese adaptador, en principio lo he probado en PC y va bien
has probado el mando de snes mini conectado a un wiimote y este a virtual wii o wii u ???
Pues al final en la Wii U no lo he podido probar (y Wii no tengo). Sí he conseguido probarlo conectado a un Wiimote y este al ordenador, y va bien. Así que doy por sentado que en la Wii también va bien.

El problema que tengo es que los 4 Wiimotes ya los tengo ocupados con 4 mandos, quiero conectar los mandos de la SNES Mini como mandos adicionales, un 5º y un 6º jugador. Para eso tengo el adaptador de MayFlash y los dos mandos de la SNES Mini. Pero vamos, que de momento solo estoy probando, los Wiimotes están guardados, solo estoy haciendo pruebas con estos dos mandos y el adaptador.

A lo que iba, he probado ambos mandos que vienen con la consola mini con el adaptador de MayFlash, luego pongo el modelo exacto, pero me aparecen muchos botones como pulsados (si queréis luego subo capturas). Y me pasa con los dos mandos, así que es problema del adaptador seguro.

@renzo_yugi ¿En el adaptador que tú dices, te reconoce todos los botones incluidos el R y el L? Porque he oído de gente que con el mando de SNES del Club Nintendo y MayFlash le fallaban los botones L y el R, por ejemplo aquí:
https://gbatemp.net/threads/issues-with ... ie.475580/

Si funciona perfectamente, sobre todo los L y R, ¿qué modelo exacto de adaptador es?
Yoshi's escribió:Pues al final en la Wii U no lo he podido probar (y Wii no tengo). Sí he conseguido probarlo conectado a un Wiimote y este al ordenador, y va bien. Así que doy por sentado que en la Wii también va bien.

El problema que tengo es que los 4 Wiimotes ya los tengo ocupados con 4 mandos, quiero conectar los mandos de la SNES Mini como mandos adicionales, un 5º y un 6º jugador. Para eso tengo el adaptador de MayFlash y los dos mandos de la SNES Mini. Pero vamos, que de momento solo estoy probando, los Wiimotes están guardados, solo estoy haciendo pruebas con estos dos mandos y el adaptador.

A lo que iba, he probado ambos mandos que vienen con la consola mini con el adaptador de MayFlash, luego pongo el modelo exacto, pero me aparecen muchos botones como pulsados (si queréis luego subo capturas). Y me pasa con los dos mandos, así que es problema del adaptador seguro.

@renzo_yugi ¿En el adaptador que tú dices, te reconoce todos los botones incluidos el R y el L? Porque he oído de gente que con el mando de SNES del Club Nintendo y MayFlash le fallaban los botones L y el R, por ejemplo aquí:
https://gbatemp.net/threads/issues-with ... ie.475580/

Si funciona perfectamente, sobre todo los L y R, ¿qué modelo exacto de adaptador es?


Voy a probarlo luego en casa compi y te comento
3 respuestas