Estrenos temporada 2017-2018

Teniendo en cuenta que la ps3 casi se encuentra abandonada para nuevos lanzamientos me preguntaba, ya que casi todos hablamos de los juegos como en pasado, si sale algo nuevo para la consola.


Imagen

Al menos sale éste aunque por lo que dicen en la propia página de EA Sports es más de lo mismo (un Fifa17 con nuevos jugadores y camisetas y nada más). Ya no se cortan un pelo parece que quieran decir a los de ps3 ¨eh tíos no os compréis ésta mierda dejad de hacer el capullo y pasaos a la ps4¨

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... legacy-faq

¿Qué es la "Legacy Edition" de EA SPORTS FIFA 18?

Una «edición Legacy» de EA SPORTS FIFA consiste en una actualización de equipaciones y plantillas que tiene como objetivo reflejar los últimos cambios que se hayan producido en el mundo del fútbol. Las ediciones Legacy no incluyen ninguna característica nueva de juego ni innovaciones.

¿En qué plataformas está disponible?

Actualmente, la Legacy Edition se produce para: PlayStation®3 y Xbox 360.

¿Habrá disponible alguna otra versión de EA SPORTS FIFA 18 para estas plataformas?

No. La Legacy Edition será la única versión de EA SPORTS FIFA 18 para estas plataformas.


¿Qué incluye la Legacy Edition?

La Legacy Edition incluye todas las fantásticas mecánicas, modos y funciones del juego que ya estaban presentes en el producto del año pasado, pero con las equipaciones y plantillas actualizadas para la nueva temporada futbolística.

¿La Legacy Edition cuenta con el motor Frostbite?

No, FIFA 18 para PlayStation®3 y Xbox 360 no utiliza el motor de juego Frostbite.

¿La Legacy Edition incluye "El Camino"?

No. El modo de juego El Camino se desarrolla con el motor de juego Frostbite.


¿En qué se diferencia de una edición normal?

Las ediciones normales de EA SPORTS FIFA se producen actualmente para PC, Xbox One y PlayStation®4. Estas incluyen mejoras de juego y modos que no pueden desarrollarse en las plataformas de la Legacy Edition.

¿Qué razones hay para comprar la Legacy Edition?

La Legacy Edition de EA SPORTS FIFA pone a tu disposición la misma mecánica, modos y funciones de juego a los que estás acostumbrado; así como las ligas, las licencias y las plantillas y equipaciones más actualizadas con una autenticidad sin precedentes por muy buen precio.

¿Hay innovaciones o nuevas características en esta «edición Legacy»?

No, no hay. Se han añadido pequeñas mejoras y cambios a algunos modos de juego pero no hay ninguna innovación ni nuevas características de juego.




Sale algo para la Ps3 que no sea un FIFA o un Call of Duty?.
Más cara que espalda tienen estos de EA, básicamente han dicho que es un FIFA 17 con un mod oficial, lo mismo da un parche de los que sacan los hackers para modificar juegos. Y ahora han superado su nivel de desvergüenza reconociendo abiertamente que es el mismo juego del 2017, por lo menos antes se lo callaban.
Zardoz2000 escribió:Teniendo en cuenta que la ps3 casi se encuentra abandonada para nuevos lanzamientos me preguntaba, ya que casi todos hablamos de los juegos como en pasado, si sale algo nuevo para la consola.


Imagen

Al menos sale éste aunque por lo que dicen en la propia página de EA Sports es más de lo mismo (un Fifa17 con nuevos jugadores y camisetas y nada más). Ya no se cortan un pelo parece que quieran decir a los de ps3 ¨eh tíos no os compréis ésta mierda dejad de hacer el capullo y pasaos a la ps4¨

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... legacy-faq

¿Qué es la "Legacy Edition" de EA SPORTS FIFA 18?

Una «edición Legacy» de EA SPORTS FIFA consiste en una actualización de equipaciones y plantillas que tiene como objetivo reflejar los últimos cambios que se hayan producido en el mundo del fútbol. Las ediciones Legacy no incluyen ninguna característica nueva de juego ni innovaciones.

¿En qué plataformas está disponible?

Actualmente, la Legacy Edition se produce para: PlayStation®3 y Xbox 360.

¿Habrá disponible alguna otra versión de EA SPORTS FIFA 18 para estas plataformas?

No. La Legacy Edition será la única versión de EA SPORTS FIFA 18 para estas plataformas.


¿Qué incluye la Legacy Edition?

La Legacy Edition incluye todas las fantásticas mecánicas, modos y funciones del juego que ya estaban presentes en el producto del año pasado, pero con las equipaciones y plantillas actualizadas para la nueva temporada futbolística.

¿La Legacy Edition cuenta con el motor Frostbite?

No, FIFA 18 para PlayStation®3 y Xbox 360 no utiliza el motor de juego Frostbite.

¿La Legacy Edition incluye "El Camino"?

No. El modo de juego El Camino se desarrolla con el motor de juego Frostbite.


¿En qué se diferencia de una edición normal?

Las ediciones normales de EA SPORTS FIFA se producen actualmente para PC, Xbox One y PlayStation®4. Estas incluyen mejoras de juego y modos que no pueden desarrollarse en las plataformas de la Legacy Edition.

¿Qué razones hay para comprar la Legacy Edition?

La Legacy Edition de EA SPORTS FIFA pone a tu disposición la misma mecánica, modos y funciones de juego a los que estás acostumbrado; así como las ligas, las licencias y las plantillas y equipaciones más actualizadas con una autenticidad sin precedentes por muy buen precio.

¿Hay innovaciones o nuevas características en esta «edición Legacy»?

No, no hay. Se han añadido pequeñas mejoras y cambios a algunos modos de juego pero no hay ninguna innovación ni nuevas características de juego.




Sale algo para la Ps3 que no sea un FIFA o un Call of Duty?.


Y aún así, habrá gente que lo compre.

También saldra el nba 2k18, el pes 2018, just dance 2018.
Mas alla de algunos juegos deportivos anuales y alguna cosa esporádica como la expansion del under night-in birth, poco o nada se espera ya en ps3...

coyote-san escribió:Más cara que espalda tienen estos de EA, básicamente han dicho que es un FIFA 17 con un mod oficial, lo mismo da un parche de los que sacan los hackers para modificar juegos. Y ahora han superado su nivel de desvergüenza reconociendo abiertamente que es el mismo juego del 2017, por lo menos antes se lo callaban.


No es que lo oculten, es que se sabe desde hace años que las ediciones legacy son básicamente actualizaciones de plantillas y poco mas.
Creo que se va a repetir el mismo final que tuvo PS2, con la publicación de alguna entrega deportiva de escaso interés.
Creeis que el pro 19 fifa 19 y nba 2k19 saldran en ps3 o los de este año seran los ultimos?
madridista_123 está baneado por "game over"
JoOs_86 escribió:Creeis que el pro 19 fifa 19 y nba 2k19 saldran en ps3 o los de este año seran los ultimos?

No lo se pero tiene pinta que seran los últimos
@madridista_123 Por qué van a ser los últimos? Seguirán saliendo mientras vendan, y el Fifa 17 entre 360 y PS3 ha vendido mas de 2M. Creo que en PS2 llegó a salir hasta el 14, así que no me extrañaría que en PS3 salgan hasta mas del 20.

Lo que me hace gracia es lo del Just Dance, que pasan los años, y la versión que mas vende sigue siendo la de Wii con mucha diferencia xD.
En el ocaso de las consolas solo quedarán: FIFA y PES :-| Ya es el fin de nuestra ps3. Indirecta..pasense a ps4
JoOs_86 escribió:Creeis que el pro 19 fifa 19 y nba 2k19 saldran en ps3 o los de este año seran los ultimos?


Dudo mucho de que sean los últimos, van a pasar unos cuantos años para eso. Eso sí, como bien sabes cada vez menos lanzamientos como viene pasando normalmente en las generaciones anteriores.
Lo menciono por si a alguien le interesa: 99 vidas. Brawler en 2D noventero tipo double dragon, streets of rage y demás, que sale en playstation store para PS4 PS3 y PSVita. En el USA salió antes de agosto, en Europa debe estar al salir.

Admite cooperativo hasta 4 jugadores creo. Yo me lo voy a pillar fijo XD

Un abrazo.
Hidalgo escribió:Lo menciono por si a alguien le interesa: 99 vidas. Brawler en 2D noventero tipo double dragon, streets of rage y demás, que sale en playstation store para PS4 PS3 y PSVita. En el USA salió antes de agosto, en Europa debe estar al salir.

Admite cooperativo hasta 4 jugadores creo. Yo me lo voy a pillar fijo XD

Un abrazo.


Tiene buena pinta, si que se parece a doble dragón, final fight ... pero de corte indie diría yo. Muy buena recomendación [oki] .
Gracias por el detalle compañero, la verdad es que participo poco porque ya casi no juego... No encuentro tiempo desde hace años. Tanto es así que no me he pasado a la nueva generación. Con mi ps3 y todo lo acumulado tengo mis necesidades satisfechas (y tan contento además XD).

Btw tienes razón, no lo dije y es importante. Es indie total.

Ojalá sigan saliendo cosillas y nos sigamos leyendo. Un abrazo compañero!
Hidalgo escribió:Gracias por el detalle compañero, la verdad es que participo poco porque ya casi no juego... No encuentro tiempo desde hace años. Tanto es así que no me he pasado a la nueva generación. Con mi ps3 y todo lo acumulado tengo mis necesidades satisfechas (y tan contento además XD).

Btw tienes razón, no lo dije y es importante. Es indie total.

Ojalá sigan saliendo cosillas y nos sigamos leyendo. Un abrazo compañero!


La verdad es que si estás bien surtido de juegos no pasa nada si aún no das el salto o directamente no lo quieres dar, a no ser que se te antoje algún juego que sólo salen en las consolas nuevas, siempre hacen estas cosas ya sabes. Disculpa la tardanza pero al no citarme no me había dado cuenta y lo acabo de leer [tomaaa] . Un abrazo [beer]
13 respuestas