Duda de Xbox Slim+RGH y disco interno

Saludos, veran tengo unas dudas, tengo una xbox slim corona de 4G con RGH y LT, la cosa es que hace mucho me parece que lei que gracias al rgh le sirve cualquier disco duro, quiero conseguirle un disco duro interno porque esos 4g no alcansan para nada... mis dudas son:

1. A cualquier disco duro, se refieren al interno o solo al externo?

2. Si es al interno, entonces podria ponerle uno de 2.5 de una lapto aun sin el case? e leido que le podria poner cartones o goma para sostenerlo en su sitio

3. Al colocar un disco duro interno, debo formatearlo directo desde la consola? no me causaria problema con la actu multimedia que esta almacenada en la memoria interna?

Esto me interesa porque hay juegos que me han ofrecido prestar y e tenido que pasar por alto, gracias a que piden almacenamiento interno, como GTAV, y tambien que quiero recuperar los antiguos juegos de XBOX clasica y como soy de venezuela me sale mas barato comprar un disco duro de lapto usado a un pendrive respetable [+risas]

PD: si se preguntan como es que tuve para una xbox y no tengo para un pendrive, la xbox la tengo desde ya hace un tiempo, ahora el pasaje de un dia en bus para ir a la univ me sale lo que me costo la xbox en su momento [qmparto]
@Lagumon

17511 es lo mismo. interno y externo. cualquier disco duro sata de laptop. mejor interno y formateado desde la consola


Imagen
1 respuesta