Fifa o Pro ... entra y di cual es el tuyo y argumentalo !!!!

Estamos en fechas previas a que salgan los dos grandes iconos del futbol en las consolas....

Entra y argumenta con detalles si asi lo crees cual es tu preferido y si vas a cambiar de saga en estas proximas fechas ...

FIFA O PRO ... la verdad esta hay fuera ... salu2
Football Manager ratataaaa

En PS1 me gustaban los dos, pero tiraba algo mas para Fifa. En PS2 cambió la cosa, y ganaba PES con diferencia. Luego en PS3 volvió a cambiar, y Fifa era mejor. Pero en cualquier caso, hace mucho tiempo que no juego demasiado a estos juegos, y tiro mas para el Manager.
Ninguno hasta que quiten el tema de los handicap en el online del juego, aunque le ha caído mucho mas vicio al fifa.
Pues le he dado caña a los dos bastante este año y pues me quedo con el Pro , me gusta mas la jugabilidad que tiene aunque los centros al area esten chetados [carcajad] . Las fisicas del balon las veo mas realistas y la ia superior.

Del Fifa me gusta que tiene mas opciones de juego como la del Camino de Alex Hunter , el futbol femenino.... y una base de datos mas grande con mas licencias , tambien es mas dificil fichar jugadores ,

Depende las versiones que pille uno del juego pero para que el Pro luciera mas o menos decente habia que petarlo de mods cosa que el Fifa ya viene bien.

No se, yo el otro dia me puse el Fifa 13 tambien y veo poca evolucion con respecto al 17 .

El Pro claramente ha mejorado bastante en estos años y ya no va uno por la banda como si fuera una gacela inalcanzable. Para editar equipos y judadores me gusta mas.

No me gusta que en el Pro los jugadores cedidos salgan como propios pero bueno imagino que se iran limando esas cosillas.

Lo mas seguro que termine pillando los dos otra vez pero el Pro primero.


Los comentarios pues yo es que es la primera vez que me he pillado el Fifa latino asi que a lo mejor la novedad de escuchar a Kempes y siendo del Valencia pues me gustan mas que los del Pro.
hectortidus escribió:Football Manager ratataaaa


This XD
No se que le hicieron al FIFA 17 pero es en el unico que meto goles, solo por eso es mi favorito, hasta jugadas de fantasia me salen, en los anteriores que he tenido soy una piedra y tambien me divierten los comentaristas y su narracion con un sentido del humor involuntario.
Por jugabilidad FIFA aparte que me gusta el modo ultimate team, el último PES que compré fue el 16 y lo encontré algo tosco, este año nose como será. En su tiempo en la PS2 era un amante al pes hasta el 12, pero me dió por probar algo nuevo y me gustó el FIFA, ahí me quedé.
FIFA, aunque con decir que mi ultimo juego de fútbol fue el FIFA 2001 lo digo todo [carcajad]

Estuve a punto de sucumbir con el 17 pero al final siempre lo dejo en la estantería y me compro otros.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Fífa, aunque ya pasó de él, el motivo para ser para mi mejor, ultimate team, el mejor modo de juego y el más viciante, pero me saca mucho de quicio jaja
Hombre el Pro tiene el Myclub .
Ahora esta la beta del Pro 18 para ps4 y xbox one.
Virtua Striker, directo, arcade. Solo para entendidos [hallow] [burla2]
Para mi Fifa ha sido una franquicia que disfrute cuando estaba en el colegio.... en especial el FIFA 98. Todavia lo recuerdo con mucha nostalgia.

Pero para mi los pro evolution/winning eleven me terminaron de gustar mas, por lo que mis amigos del barrio y yo nos cambiamos a PES y asi ha sido hasta ahora.

En mi opinion, siento que PES da mayor libertad para hacer jugadas, en cambio fifa parece que tienen las jugadas predefinidas. Claro, los fifas se miran mas guapos que PES, pero al final me quedo con el PES por su jugabilidad.
Sensible Soccer [toctoc]

Llevo jugando al FIFA y al PRO (si se puede considerar el ISS el precursor) desde los 16 bits y el PRO siempre ha sido más realista a la hora de plasmar lo que es el futbol real, en mi opinión. Los movimientos de los jugadores y el balón me parecen mucho más conseguidos en la saga PRO y aunque ha mejorado bastante el FIFA desde hace 5 años para acá, aun sigo viendo efectos raros en la pelota o movimientos que no concuerdan con la realidad. Eso si, en licencias le da una patada en todos los eggs al PRO. Asi que mi voto va para el PRO [oki]
International Superstar Soccer XD
Rai_Seiyuu escribió:Virtua Striker, directo, arcade. Solo para entendidos [hallow] [burla2]

Para mi es el mejor sistema de penalties que tiene un juego. Super rapidos,variedad y el comentarista gritando seguido
Hasta donde dejé de probar juegos de futbol (2010), me quedo sin lugar a dudas con el ISS 98: jugabilidad pura y suave. Que sí, que no tenía licencias y pocos equipos en comparación a los fifas, pero la diferencia de jugabilidad era tan aplastante, que lo he estado jugando de vez en cuando todos estos años.
Un recuerdo por aquí cuando jugaba a máximo nivel con el equipo que fuera [beer]
Kanchelskis, Rusia Nv5
Imagen

Mención especial para el Fifa 2000, aunque éste era mas para pachangas que otra cosa.
Y otro género dentro del mismo, el PC Futbol
Si virtua striker majo para echar un rato pero para picarse..... pues anda que no estaba deseando que sacaran un juego de futbol en condiciones para la Dreamcast en su dia.
Ambos juegos tienen sus Pros y sus contras, así que no me decanto por ninguno. Si puedo elegir elijo los dos cómo amante de este deporte.
ISS Deluxe en Mega Drive.
ISS Pro Evolution 2 en PSX.
Virtua Striker 2 en Dreamcast.
PES 5 en Xbox.
FIFA 12 en 360.
Me quedo con el Fifa desde la entrega del 2008. Anteriormente de Fifa solo me gustaron los de Mega Drive y el 98 de PSX. El modo Ultimate Team es un atrapa vidas. :o

Aunque los tiempos del ISS Pro y PES en PSX y PS2, fueron memorables.
Mi favorito era el PES 6, y en recreativas los Super Sidekicks...
Y este año con cual os quedais !!! ???
Este año despues de probar ambas demos me he coprado el PES, otra vez. Todavia necesito meterle mas horas, pero es probablemente el juego de futbol con mejor gameplay desde el PES 6, para mi.

En todo lo demas el Fifa 18 me parece superior y de largo, pero teniendo un gameplay para mi mucho peor, no me merece la pena comprarlo.
SI es que la gente no lee sino que pone lo que se le viene a la cabeza con juegos del año de la polka [carcajad]

Primero tengo que descargarme la demo del FIFA 18 a ver si han hecho algo .....pero muy complicado que no caiga el PRO 2018 , Han mejorado muchas cosas de la jugabilidad ( Ritmo , fisica del balon, forcejeos, centros, sistema de faltas,corners, penalties, los centros, los pases al hueco ....) y el tema licencias me da igua pillandolo para PC que como siempre salen un chingo de mods.
Uy Fifa no¡¡¡ nadie juega a eso

Imagen
24 respuestas