1050ti buena opción?

Buenas,
Estaba barajando la opción de comprarme una 1050ti para tirar hasta que salga alguna novedad el año que viene y ya renovar en condiciones, ya que ahora tengo una gt740 y no tira nada. Veis esta gráfica factible para tenerla algo menos de un año?
Pues si, tiraras bien un año o dos con ella, bajas un par de cosas y jugarás bien, en su rango de precio es la única opción.
Si tienes una fuente de alimentación decente no merece la pena, por ese precio tienes una gtx 970 de segunda mano que te va envejecer mejor.
apalizadorx escribió:Si tienes una fuente de alimentación decente no merece la pena, por ese precio tienes una gtx 970 de segunda mano que te va envejecer mejor.

Tengo una tacens con 4 años de 650w que también renovaré junto con otros componentes. Recomiendas alguna página donde mirar las 970 de segunda mano?
Pagar a dia de hoi mas de 150€ por una gtx1050ti, la cual rinde como una gtx960, me parece sin duda la peor opcion de todas, eso si, alternativa no hay.

La gtx970 de segunda mano por 150€ y conservando algo de garantia es hasta una opcion mejor, rinde sobre un 30% mas.

La competencia era la rx570, que llego a verse hasta en 180€ o menos nueva, la cual rinde como una gtx970 y tenia una relacion abismalmente superior en calidad-precio, pero subieron de precio y es imposible encontrar una.
Yo con esa fuente, ya que vas a renovarla junto con la grafica en 1 año quiza mas, no meteria mas de una 1050ti, las 970 son mejor opcion, pero es raro verlas con garantia y las que lo estan, las venden a 190 solo por esta en garantia, no pago por una 970 mas de 150 o como mucho 160, por ese precio poco mas tienes una 1050 ti de gigabyte, nueva y con garantia, que para jugar a calidades altas va sobrada, mas en segun que juegos, como te de problemas la 970 de segunda mano que compres, sin garantia, te la vas a comer, al menos con la 1050 ti vas a ir bien tambien y te aseguras de que si surge algun problema en ese año que la vas a aguantar, puedas tirar de garantia, es algo seguro.

Dentro de 1 año segun el precio que tenga la 1050 ti de nueva, la vendes por el precio adecuado, si no han bajado dentro de 1 año, estando en garantia con 1 año de garantia por delante, ya que la venderias en 1 año o asi, la podrias vender segun el modelo por 130gi perfectamente, no la perderias mucho.

Esto es opinion mia, yo es que veo esa fuente, y no me atreveria a meter una 970 :-| no me atrevo ni en la que ves en mi firma, que es otro pedo fino que voy a cambiar en unos dias, la tengo porque me cayó, no porque yo la comprase xD
davoker escribió:Yo con esa fuente, ya que vas a renovarla junto con la grafica en 1 año quiza mas, no meteria mas de una 1050ti, las 970 son mejor opcion, pero es raro verlas con garantia y las que lo estan, las venden a 190 solo por esta en garantia, no pago por una 970 mas de 150 o como mucho 160, por ese precio poco mas tienes una 1050 ti de gigabyte, nueva y con garantia, que para jugar a calidades altas va sobrada, mas en segun que juegos, como te de problemas la 970 de segunda mano que compres, sin garantia, te la vas a comer, al menos con la 1050 ti vas a ir bien tambien y te aseguras de que si surge algun problema en ese año que la vas a aguantar, puedas tirar de garantia, es algo seguro.

Dentro de 1 año segun el precio que tenga la 1050 ti de nueva, la vendes por el precio adecuado, si no han bajado dentro de 1 año, estando en garantia con 1 año de garantia por delante, ya que la venderias en 1 año o asi, la podrias vender segun el modelo por 130gi perfectamente, no la perderias mucho.

Esto es opinion mia, yo es que veo esa fuente, y no me atreveria a meter una 970 :-| no me atrevo ni en la que ves en mi firma, que es otro pedo fino que voy a cambiar en unos dias, la tengo porque me cayó, no porque yo la comprase xD

Creo que por el tema garantía me tiraré a por la 1050, si luego la puedo sacar a buen precio, está bien, tengo un monitor de 1440×900 así que suficiente.
Por unos 120€ tienes la 1050 a secas, no se si hay mucha diferencia en rendimiento, pero si tu intención es cambiarla en poco tiempo y juegas a resoluciones "bajas" tal vez podría servirte.
Asus-tao escribió:Por unos 120€ tienes la 1050 a secas, no se si hay mucha diferencia en rendimiento, pero si tu intención es cambiarla en poco tiempo y juegas a resoluciones "bajas" tal vez podría servirte.

Creo que por 30€ más aunque aun así esté cara, tiraré mejor por la versión ti.
8 respuestas