Yo con esa fuente, ya que vas a renovarla junto con la grafica en 1 año quiza mas, no meteria mas de una 1050ti, las 970 son mejor opcion, pero es raro verlas con garantia y las que lo estan, las venden a 190 solo por esta en garantia, no pago por una 970 mas de 150 o como mucho 160, por ese precio poco mas tienes una 1050 ti de gigabyte, nueva y con garantia, que para jugar a calidades altas va sobrada, mas en segun que juegos, como te de problemas la 970 de segunda mano que compres, sin garantia, te la vas a comer, al menos con la 1050 ti vas a ir bien tambien y te aseguras de que si surge algun problema en ese año que la vas a aguantar, puedas tirar de garantia, es algo seguro.
Dentro de 1 año segun el precio que tenga la 1050 ti de nueva, la vendes por el precio adecuado, si no han bajado dentro de 1 año, estando en garantia con 1 año de garantia por delante, ya que la venderias en 1 año o asi, la podrias vender segun el modelo por 130gi perfectamente, no la perderias mucho.
Esto es opinion mia, yo es que veo esa fuente, y no me atreveria a meter una 970

no me atrevo ni en la que ves en mi firma, que es otro pedo fino que voy a cambiar en unos dias, la tengo porque me cayó, no porque yo la comprase xD