Partidas guardadas y cambio de cartucho

He buscado por hilos y no he encontrado la respuesta, imagino que será porque no es un caso frecuente pero igual alguien sabe:
Al guardarse las partidas en la switch y no en el cartucho, ¿con cartuchos diferentes del mismo juego puedes continuar la misma partida? (porque el cartucho original se hubiera roto por ejemplo y hubieras comprado otro del mismo juego claro)
Gracias chicos.
@Chrisquiron pues con cartuchos diferentes no he probado, pero sí me ha pasado de comprar un juego en físico, y luego en digital, y desde el primer momento he podido continuar mi partida empezada desde el cartucho. Así que entre dos cartuchos debería ser lo mismo ;)


Salu2
Er_Garry escribió:@Chrisquiron pues con cartuchos diferentes no he probado, pero sí me ha pasado de comprar un juego en físico, y luego en digital, y desde el primer momento he podido continuar mi partida empezada desde el cartucho. Así que entre dos cartuchos debería ser lo mismo ;)


Salu2


+1 a lo primero.
Comprobado que se guardan las partidas al jugar al mismo juego en distintos cartuchos
Hummm, osea que es probable que se pueda, la compatibilidad debería ser la misma o incluso mayor entre cartuchos que entre versiones digital y física.
Gracias!
Las partidas se guardan en la memoria interna de la Switch, da igual como lo juegues, con tu cartucho primero, luego con el del vecino y luego en digital, siempre que juegues en la misma Switch podrás seguir con tu partida. Los cartuchos de Switch son solo de modo lectura.
Kabuki05 escribió:Las partidas se guardan en la memoria interna de la Switch, da igual como lo juegues, con tu cartucho primero, luego con el del vecino y luego en digital, siempre que juegues en la misma Switch podrás seguir con tu partida. Los cartuchos de Switch son solo de modo lectura.


Vamos, que si alquilas juegos te sale genial, pero que si te roban o pierdes la consola adios a todo.
6 respuestas