GTX 1050 para Acer predator G3610 de finales de 2011

Os comento, el ordenador tiene ya unos 6 años, le cambié la gráfica que traía en su día por una GTX560 1GB.
Mi duda es que estoy pendiente de recibir la GTX 1050ti 4Gb para este pc , pero para no desprecintarla y devolverla a pccomponentes, he buscado información y no me queda claro si funcionará o no,decir que el pc en la Bios no trae ninguna opción de las que hay ahora modo uefi , por si este dato sirve de algo.
El pc es:
Acer Predator G3610
intel i7 2600 3,40ghz
8gb DDR3
Fuente de alimentación 500W

Muchísimas gracias por adelantado para cualquier ayuda que me podáis ofrecer.
debe de funcionar mientras tenga PCIE 2.x la tarjeta madre

Lo que si debes tener cuidado es en la fuente de poder, porque las fuentes de esas maquinas de marca es poco mas que generica, revisa que tenga la potencia mas alta que la que recomienda el fabricante de la tarjeta de video que vas a comprar.
Vale de acuerdo, es que había leído en algunos sitios que gente tenía problemas con algunos acer también antiguos que no pasaban de la bios porque la bios llevaba varios años sin actualizarse.
Pues de todas maneras ve si tienes la ultima version del BIOS.
@TRASTARO si la tengo de 31/10/2011 , P02-A2 , muchas gracias, la probaré , ya te comentaré aquí como ha ido nada más que me llegue, gracias.
Hombre, muy mala tiene que ser esa fuente de 500 generica para no poder con una 1050 ti, son un mecherito, no consumen casi na [+risas]
Pues solucionado, me ha llegado hoy, y si, ha funcionado!!! Sin ningún tipo de problema!! Mira que me gustan poco los Pc prefabricados pero en este caso tengo que reconocer que va de lujo después de 6 años con todo lo que le eche encima!
7 respuestas