nueva cole-cripy de figuras, ahora toca el turno a naruto

si hace unos años toco a dragonball con esa coleccion mediocre de figuras y el año pasado con one piece, este año toca con naruto.

he visto el anuncio y las figuras son horrendas.

aqui teneis la pagina.
https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/coleccion-figuras-naruto-personajes?gclid=Cj0KCQjw24nNBRChARIsALldLD0n8pCN0mH1j-WWQn-qM9AEq8BS55BJLryIR5N953TwQgOFsBLc6q0aAoBTEALw_wcB

y el anuncio de TV

https://www.youtube.com/watch?v=--mgtuw-z_I
Si no me equivoco, es el lanzamiento nacional de un test de mercado del cual se habló en su momento..

P.D. Creo que la palabra que buscas es "creepy". Yo hubiera usado "cutre" o "malrollera". O las dos.
Tienes que ser algo otaco para coger lo primero que te ponen en pantalla. [+risas]
¿Con colección mediocre de Dragon Ball te refieres a la de "El manga legendario"?

Joder, una colección con figuras basadas directamente en viñetas del manga, que trae un fascículo con explicaciones de los escultores y entrevistas y contenido a Toriyama, todo ello contenido exclusivo de la colección que ni siquiera se ha lanzado en Japón, ¿y se le tacha de mediocre? Xd.
Pues yo me he comprado el primer num. y muy contento con la calidad de la figura. Está muy bien recreada y pintada.
viewtopic.php?p=1743681419

Como puse por aquí, pillé en Enero del 2.015 el market-test en mi ciudad y como ya dije, la calidad de la figura es muy buena (vamos, que hay gente que por 1,50 se cree que le van a dar una figureart).

Llegaron a lanzar hasta la 4ª entrega y la calidad seguía siendo muy buena para el precio que tiene. No, no es la calidad de las de One Piece de SALVAT, no hay color. Esta colección es muchísimo mejor.

Por cierto, totalmente de acuerdo con el post de dragonfan.
Jajajajaja Orochimaru parece un yonki y Itachi el pobre lleva un buen pedo [carcajad]
Esta colección llega tarde, Naruto ya no es tan popular como antes
madridista_123 está baneado por "game over"
Kiu Pendragon escribió:Jajajajaja Orochimaru parece un yonki y Itachi el pobre lleva un buen pedo [carcajad]

Y la de Sasuke mas fea y mas mal echa no puede estar .
Pues el primer tomo, no tanto por la figura, que no está tan mal hecha a comparación con otras, me parece que está muy bien por el póster grande del centro y el tomo de naruto merece la pena
Yugi escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743681419

Como puse por aquí, pillé en Enero del 2.015 el market-test en mi ciudad y como ya dije, la calidad de la figura es muy buena (vamos, que hay gente que por 1,50 se cree que le van a dar una figureart).

Llegaron a lanzar hasta la 4ª entrega y la calidad seguía siendo muy buena para el precio que tiene. No, no es la calidad de las de One Piece de SALVAT, no hay color. Esta colección es muchísimo mejor.

Por cierto, totalmente de acuerdo con el post de dragonfan.


Pues la de One Piece de calidad al principio era regulera (de hecho Nami ni me la pillé del asco que me daba), pero luego la calidad te aseguro que es más que decente. La sigo al día y hay figuras muy chulas. Además de que hace algo que me encanta : respeta las escalas de altura de los personajes.
Adjunto foto de calidad chustera para que se vea de lo que hablo :
Imagen
Dragonfan escribió:¿Con colección mediocre de Dragon Ball te refieres a la de "El manga legendario"?

Joder, una colección con figuras basadas directamente en viñetas del manga, que trae un fascículo con explicaciones de los escultores y entrevistas y contenido a Toriyama, todo ello contenido exclusivo de la colección que ni siquiera se ha lanzado en Japón, ¿y se le tacha de mediocre? Xd.

No sé cómo serán las de Naruto, pero las de Dragon Ball que comentas son geniales, sí. Yo tengo unas pocas, son del tamaño de un gashapon pero la calidad es altamente superior; lo de los fascículos, con las entrevistas, curiosidades y demás, todo muy interesante.

Qué pena que me pilló en un momento en el que no pude hacerme con todas.
Yo estuve la semana pasada cuando empezo a emitirse en spot publicitario en tv en uno de los kioskos de mi barrio y no sabían de lo que le hablaba pero me dijeron que me pasara mas adelante, me pase ayer y ya la tenían, por 1,50€ no esta mal. No se que ha pasado este año que me ha sido muy fácil de conseguir esta figura de Naruto en comparación con el Luffy de Salvat del año pasado el cual me pise todos los kioskos de mi barrio, también fui a barrios cercanos y pregunte, llegue a preguntar en cerca de 6 kioskos y en todos estaba agotado incluso cuando Salvat hizo reposición me seguían diciendo lo mismo y al final me quede sin el. Supongo que como muchos decís Naruro ya no es tan popular como lo era antes...

Por cierto, alguien sabe cuales son los coleccionables que salen este año? aparte del de Naruto, claro. Por lo que he visto en redes sociales, Salvat tiene uno preparado de cómic de superheroes, creo que era Spiderman si mal no recuerdo y que supongo que dentro de poco saldrá pero aparte de ese, no se ninguno mas.
mirakbueno escribió:Por cierto, alguien sabe cuales son los coleccionables que salen este año? aparte del de Naruto, claro. Por lo que he visto en redes sociales, Salvat tiene uno preparado de cómic de superheroes, creo que era Spiderman si mal no recuerdo y que supongo que dentro de poco saldrá pero aparte de ese, no se ninguno mas.



Justo ayer pillé el nº1 de Blueberry de Planeta, edición en cartoné, con buen gramaje.
Yo me he cogido el 1 y la figura de Naruto está bastante bien (por 1,50 €), las demás ni me lo planteo, son horribles.
Alguien puede poner fotos o enlace a las figuras o colección que comentáis de Dragon Ball?? he estado buscando y no he logrado encontrar nada...
KraToS1982 escribió:Alguien puede poner fotos o enlace a las figuras o colección que comentáis de Dragon Ball?? he estado buscando y no he logrado encontrar nada...


https://www.youtube.com/watch?v=AWcEpba7uz8
mirakbueno escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien puede poner fotos o enlace a las figuras o colección que comentáis de Dragon Ball?? he estado buscando y no he logrado encontrar nada...


https://www.youtube.com/watch?v=AWcEpba7uz8


Que pasada de colección!!! joder yo ni me entré sino me la habría hecho entera!! chulísima!! ojalá la reediten ahora con el tema de DB Super...gracias por el video! [beer]
KraToS1982 escribió:
mirakbueno escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien puede poner fotos o enlace a las figuras o colección que comentáis de Dragon Ball?? he estado buscando y no he logrado encontrar nada...


https://www.youtube.com/watch?v=AWcEpba7uz8


Que pasada de colección!!! joder yo ni me entré sino me la habría hecho entera!! chulísima!! ojalá la reediten ahora con el tema de DB Super...gracias por el video! [beer]


Pues no se como no te enteraste ya que tuvo su publcidad en la tv como todas las colecciones y debido a su exito tuvo reedicion. Si estas interesado me parece que por internet circulan los fasciculos escaneados por si quieres echarle un ojo.
18 respuestas