Recomendación Silla para ordenador

Hola a todos!

Tengo pensado tirar la silla que tengo actualmente (típica silla de oficina mala) y querría que me aconsejarais, si es posible, o que alguno me recomiende una que se haya comprado y le haya gustado. Mi presupuesto es entorno los 100€-110€.

Muchas gracias.
Ve a tiendas donde puedas probarlas y compra la que más cómodo estés. Lo que para algunos es una maravilla para otros es incomodísimo.

Lo más importante para mí es que sea regulable (idealmente en altura del asiento y altura de los reposabrazos), que proporcione una buena sujección lumbar (ahí es donde tienes que probarlo bien), que la tapicería en verano no sea un horno (huye del plástico, por mi parte microfibra o algo transpirable) y, por supuesto, que aguante tu peso bien (no es lo mismo alguien que pese 70kg que alguien que pese 90kg)

De las sillas "gamer" tengo la misma opinión que de los auriculares "gamer": compra una silla de verdad donde prime la comodidad y la ergonomía y no lo "molona" que es.
Yo te recomiendo la Markus de Ikea (es la que tengo). Creo que esta sobre 150€ pero vale la pena. Cuando estaba mirando sillas asimilé un montón de información, te lo resumo: pasa de las sillas gaming, compra una Markus o vete a por sillas de 300€+. Todo el mundo que conozco que haya probado la Markus le ha parecido muy cómoda.
deuxbot escribió:Yo te recomiendo la Markus de Ikea (es la que tengo). Creo que esta sobre 150€ pero vale la pena. Cuando estaba mirando sillas asimilé un montón de información, te lo resumo: pasa de las sillas gaming, compra una Markus o vete a por sillas de 300€+. Todo el mundo que conozco que haya probado la Markus le ha parecido muy cómoda.

Es muy cómoda. Doy fe. XD
Yo estuve a principios de agosto en tu misma situación, y en conforama acabé comprando la Silla Cristina Me salió a 100 € porque estaban de obras en el conforama y liquidaban los modelos de exposición. Si tienes un conforama cerca dale una oportunidad.
4 respuestas