Hola compañeros, muchas gracias todos por vuestras consejos, me han servido de gran ayuda.
Finalmente creo que me decidire por la 1050Ti que propuse , de momento me va sacar del apuro sin hacer un gran desembolso, ya que la 1060 de 6Gb me supone el doble del presupuesto, aunque como dije en un futuro cuando actualice de todo el PC valoro hacerme con ella si vendo la 1050.
Hawayy escribió:La R9 280 la compraste en amazon? porque si es así puedes tramitar la garantia y te devolveran lo que pagaste por ella.
</div>Por otro lado esta tarjeta que propones te va a dar un rendimiento algo superior a la 280 pero con mucho menos consumo.
Efectivamente , estaba en garantia y me vencía en un mes. Ya me han reembolsado el importe sin ninguna pega. Asi da gusto la verdad
Xpartaco85 escribió:Sinceramente tu opción ideal seria una Rx470/570 pero por culpa de la mineria no hay stock y estan muy caras, yo ahora mismo buscaría una 290 o GTX 970 de 2° mano que al menos vas a tener una mejora, la 1050Ti es algo mejor que tu 280 pero no mucho mas
Realmente estaba bastante contento con mi 280, ya que no soy excesivamente exigente con los graficos, con que pueda jugar decentemente me conformo
luiceko escribió:Hombre teniendo en cuenta lo que le ha pasado es normal que quiera algo nuevo o al menos con garantía, cosa dificil si busca una 970, y 470 o 480 de segunda mano quizas no las encuentre a ese precio, asi que nuevo y en ese rango solo esta la 1050ti.
</div>
Es una pena como esta el stock de amd desde hace meses, la 1050ti quiza debiera estar mas barata pero no lleva sobreprecio respecto a la 960, rinde lo mismo por menos dinero.
Asi es, prefiero no volver a arriesgarme con algo de 2ª mano y ya viendo lo bien que funcionan en caso de algun problema lo comprare en Amazon