Opinión sobre juegos en nintendo switch

Hola a todos. Me gustaría comentar una opinión propia sobre la nintendo switch y su catálogo de juegos ya que llevo con ella desde marzo y veo muchas noticias y opiniones sobre ella de las cuales me gustaría decir lo que pienso ya que creo que es la verdad.
Habláis de que su catálogo está bien....que es el mejor comienzo de la historia de una portátil....que si las third party apoyarán a nintendo...que es la portátil más potente.....
LO primero que quiero expresar es que me importan nada las third party. Cuando compro una nintendo se lo que estoy comprando. Lo que me parece increíble es que nintendo no saque sus ips más famosas en ella que es lo que debería de ser. Tanto port y tanta ostia. Es que la consola es prematura y aún no debería de haber salido?? Pienso que la competencia la ha obligado a hacerlo y que sólo ha obtenido ventas por la idea de lo potable y sobremesa. Porque the pokemon Company son tan caraduras de decir que un pokemon en switch va a estar difícil...que andan buscando personas para el proyecto....pero por dios si aparte de Mario es por los pokemon que las nintendo venden Tanto!!!!! Sólo tenéis cojones a programar en 3ds?? Me da mucho que pensar de vosotros que estáis forrados de dinero y ya debería haber salido un pokemon en condiciones para switch y no esperar a otro port de wii u como es el pokken tournament.
Que tenga que esperar casi un año para jugar a un super Mario creado para esa consola.....manda cojones...y no os engañeis....a parte del Mario y rabbids son los únicos originales de switch.
DONDE ESTÁ LA PUTA ESHOP EN CONDICIONES??? EN SERIO QUE TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA ELLO??? NINTENDO??? QUE SOYS LOS PUTOS AMOS EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS??? poneros las pilas de una vez y dejar está consola como se merece y con vuestros juegos. No third party ni mierda. No quiero ver un triple a de ps4 en switch por que le bajaría el valor de ps4 y no habría variedad.
A y por cierto....Yoshi....kirby.....donkey kong....aun tienen titulo provisional y para 2019.....IROS A TOMAR POR CULO CON VUESTRO LA NOIRE Y VUESTRO NBA CARADURAS
Por fin. Me he quedado a gusto.
Por partes:
- Third party: Soy el primero que sabe que si uno se compra una consola de Nintendo, es para jugar principalmente a sus exclusivos, pero todo tiene un límite, véase el caso de WiiU. Tenía sus juegazos, pero un casi nulo apoyo third party y así acabo (aparte del pésimo marketing que hizo Nintendo con ella).
- Pokémon: ¿Como que un Pokémon en Switch va a estar difícil? Si ya anunciaron que están trabajando en un juego RPG de la saga principal para Switch (falta ver cómo lo adaptan). Pokkén Tournament DX estaba cantado que iba a salir, aunque también se pensaba que podía haber sido UltraSol y UltraLuna (port de 3DS con un filtro HD cómo ya ha pasado con MH XX y a volar).
- Exclusivos: Sí que es verdad que muchos son ports de WiiU, pero no sólo tienes Mario + Rabbids, ARMS es otro exclusivo aunque no ha sido tan hablado.
- eShop: Sí que es verdad que la versión que tienen ahora es una versión bastante ligerita que bien podría pasar por una versión web (es más, ¿no carga con el navegador interno de Switch?). Me gustaría pensar que con el tema del Online de pago, aunque a la eShop no le afecte, le hagan un lavado de cara.
- No son los "PUTOS AMOS EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS". Tienen sus cosas buenas y sus cosas desastrosas, pero esto les pasa tanto a Ninty, como a Sony y a Microsoft.
- Yoshi y Kirby (porque no anunciaron ningún DK) tienen como fecha 2018, no 2019.

Además, no entiendo la manía de que saquen ya todos los bombazos para que luego haya sequía (con sus quejas, obviamente).
Por mi que saquen varios juegos de WIIU, ese bayoneta, el star fox (o star wings) y muchos mas. Yo no tuve la wiiu y por mi que vengan a switch que tendran una compra segura.

Sobre third partys, por mi que vengan también, que mucho juego que me gustaría jugar (y si tengo ps4 pro y muchas otras consolas) pero switch es la consola que mas juego y de largo. SI vienen juegos de terceras compañías que tengan buena calidad y me ofrezcan mas variedad por mi mejor.

En lo personal no me gusta el fifa, pero por mi que venga y que venda bien, los mismo con la nba 2k y todas las que se metan a carro de la switch.

Que nintendo tiene que sacar propios y claro que si faltaría mas, y salen y saldran y ojala a versions hd de juegos de wii como el mario galaxy u otros mejores de altisima calidad.

Lo demás me parece un tanto berrinche que por juegos la switch no le faltan y cada vez vendrán mas. Que si se quiere tener 100 juegos en la lista de espera para no jugar a ni uno ya tengo la ps3 y la xbox 360 que tienen un cátalogo para aburrir pero no me doy tiempo para tanto.


saludo2
Por mi parte tan solo la compré por Zelda y ahora esperando con ansia el Metroid. mientras tanto voy tirando de Ps3.. [sonrisa]
Comprar una consola de Nintendo está justificado solo si te interesan los juego exclusivos.
Los guetos no son buenos, estamos en el siglo XXI.

Nintendo va a sacar juegos de todas sus saga en Switch; no entiendo esas ansias.
Aquí el personal habla de los 10 exclusivos de otras consolas pensando que los sacaron el mismo día y no repartidos en 6 años
Hostias a mi me encantaria un bayoneta 2, q la wii u tampoco la tube, me lo pillaba instan, e incluso el mario maker, aunq lo tenga en la 3ds, pero de ver al Z me pico jejeje, cuando me pille la game boy, solo tenia el tetris q venia, con la psx, el tekken 3 y ff7, con la ps3 2 q venian, la pelirroja de las espadas y el shooter q habia 2 o 3 partes despues, con la wii el q venia y ya esta, con la xbox 360 ninguno igual q la xbox cristal, eso los juegos q pille el dia q me las pille, y luego a los años fui pillando boviamente, en cambio con esta el dia q me pille el mario kart 8, por q era el q me gustaba del catalogo q tenian en la tienda de mi pueblo, pero claro, luego descubri la eshop y el free region, y hay fue mi perdicion jejeje a dia de hoy 9 juegos, y pensando en pillarme 2 mas, a la espera del mario, q mi idea era el mario kart y luego el nuevo y ya esta, por ahora, pero mi perdicion fue el free region y la eshop de otros paises jejeje, asi q yo no creo q este tan mal la consola para tener unos meses de vida, la veo bastante bien, q podria estar mejor? posiblemente pero tambien podria estar peor y no lo esta, al menos para mi ;).
Como te has ido calentando mientras escribias el post jajaja...

Pero tienes toda la razon, el catalogo de switch da asco, aunque ya se veia desde su salida.

Para mi el concepto de consola es genial, pero su ejecucion es penosa y sin juegos es como un pisapapeles, llevo sin comprar un juego de switch desde el street fighter...
dandocc escribió:Como te has ido calentando mientras escribias el post jajaja...

Pero tienes toda la razon, el catalogo de switch da asco, aunque ya se veia desde su salida.

Para mi el concepto de consola es genial, pero su ejecucion es penosa y sin juegos es como un pisapapeles, llevo sin comprar un juego de switch desde el street fighter...



estas de coña no?
XD
tira y comprate splatoon o mario +rabbids que son must have o sonic mania

enserio no se de que os quejais con el catalogo que se presenta...
guso32 escribió:
dandocc escribió:Como te has ido calentando mientras escribias el post jajaja...

Pero tienes toda la razon, el catalogo de switch da asco, aunque ya se veia desde su salida.

Para mi el concepto de consola es genial, pero su ejecucion es penosa y sin juegos es como un pisapapeles, llevo sin comprar un juego de switch desde el street fighter...



estas de coña no?
XD
tira y comprate splatoon o mario +rabbids que son must have o sonic mania

enserio no se de que os quejais con el catalogo que se presenta...


Jajajaja, del splatoon acabe muy quemado del 1 y el mario y rabbids paso totalmente, la estrategia por turnos no es lo mio.

El catalogo de switch esta evolucionando al de wiiu, es como si nintendo la obviara completamente, a wiiu, y este repitiendo todo el catalogo en switch...
vendela que estas a tiempo de recuperar parte de la pasta

y vuelve al foro de ps4 XD
El ànsia consumista os puede, por ahora creo que nada de lo anunciado se ha retrasado y comprabais sabiendo lo que había. Vendela y el dia que veas que ya tiene juegos que té interesen la vuelves a comprar, seguramente más barata o alguna revisión con mejoras.
Opino que tiene poco catalogo pero mucho futuro. [oki]
Pués mi caso fué bastante distinto, la compré exclusivamente por el Zelda (por falta de Wii u, sinó la hubiera comprado más adelante) y al final con los indie y algún exclusivo como Mario+rabbids ya veo justificada su compra. Además el próximo Mario, el steameworld dig 2 que al final lo voy a pillar en switch en vez de PC, lo mismo con el Sonic... Hay varios juegos que los podría comprar en PC (y a precio reducido posiblemente) pero su factor portátil decanta la balanza a favor de switch. Apenas lleva 6meses en el mercado y empieza a tener un catálogo bastante decente, algo distinto es que muchos de sus juegos no os gusten...

Saludos
Switch es la mejor consola que ha fabricado Nintendo, tiene la potencia de una consola de sobremesa en una portatil, pocos juegos tubo PS4 tambien en su lanzamiento y hasta al cabo de bastante tiempo no tubo un catalogo decente, lo mismo ha pasado con todas las consolas recientes, los juegos de calidad no se pueden programar en un mes , sino mira lo que le paso a Atari con el famoso ET. Ya mismo sale el Mario Odyssey y el catalogo cada vez sera mejor, tiene el mando mas comodo que hay en la actualidad, el Pro. Solo por los exclusivos vale la pena cualquier consola de Nintendo, porque mantienen esa forma de hacer juegos que se basa en la pura jugabilidad y no en los graficos, prefiero mil veces una consola con menos potencia pero con juegos que mantengan la esencia del videojuego en estado puro y Nintendo mantiene esa filosofia.
Como se nota que no os acordáis del catálogo de primer año de las demás consolas... En menos de un ano tenéis el mejor Mario kart que han parido, el splatoon 2 el arms, un Zelda que para quitarse el sombrero, el Mario oddysey que es un juego q lleva tiempo desarrollar, el xenoblade que es Must have que sale en diciembre, Mario + rabbits, indies bastantes, Sonic manía y mucho q me dejaré, de que puńetas os quejáis jaja , fifas y demás para los que les guste, skyrym, doom. Si sabéis de alguna consola que en menos de un año tengo un buen catálogo como este me lo ponéis porfavor.
Pd: yo aun no la tengo porque tuve wiiu, pero cuando salga el Mario cae.
ZAck211 escribió:El ànsia consumista os puede, por ahora creo que nada de lo anunciado se ha retrasado y comprabais sabiendo lo que había. Vendela y el dia que veas que ya tiene juegos que té interesen la vuelves a comprar, seguramente más barata o alguna revisión con mejoras.



Me parece alucinante que el ansia consumista de muchos lleve a vender la consola porque "no hay suficiente catálogo", por no decir que vaya tonterías hay que leer... ¿Pero a cuántos grandes títulos queréis jugar a la vez? ¿Tanto tiempo diario tenéis? Si es así, os envidio, de verdad [carcajad]
Hasta ahora hay grandes juegos de casi todos géneros, muy a la altura, para todos los gustos y muchísimas horas.
Yo tengo:

-TLOZ:BOTW: 105 horas. He completado la historia principal, pero lo que me queda aún de mapa entre santuarios, semillas kolog y misiones secundarias es increíble. Y ya ni me pongo a mencionar el DLC. Para mí, y para muchos usuarios, SÓLO este juego sigue justificando la compra de la consola. Vale, no le tiene por qué gustar a todo el mundo. Sigo:

-Splatoon 2: Yo no lo jugué en Wii U porque no tuve la consola, pero desde el principio fue un amor a primera vista. Un concepto muy diferente de shooter, para echar unas partidas rápidas, meterse de lleno en el competitivo o incluso con un modo "historia" para los momentos offline. ¿Que no os gusta el concepto del juego ni la estética? Aguardad un poco y tendréis el Doom en modo sobremesa y portátil en vuestras manos. Para los que teníais poca confianza en que las thirds apostaran por la consola, aquí viene Bethesda a cerrar bocas con mucho cariño.

-Ultra Street Fighter II: Aquí la joya de la corona para los que busquéis juegos de lucha clásicos y arcades. Muy caro para lo que es, es cierto, pero buscando se encuentra en oferta. ¿Lo más importante? No dejan de salir Neogeos en la eShop y habrá también consola virtual. ¿Más? Pasaos por la página de 8bitdo. Mandos compatibles con Switch/PC/iOS/Android y un flamante arcade stick que también podréis usar con la consola.
¿Juegos de lucha actuales? Pokken Tournament acaba de salir.

-Thimbleweed Park: Una auténtica delicia para los amantes de las aventuras gráficas clásicas y una muestra sobre lo mucho que pueden triunfar las AGs, actuales y clásicas, en esta plataforma. Juego que aún no ha salido en la amada PS4 de muchos, por cierto. ¿Ya la habéis acabado o pasáis del sistema SCUMM? Los Syberia 1 y 2 ya están listados en la eShop. Seguro que cuando los acabéis ya hay fecha para el Syberia 3.

Y ya no menciono MK8, Arms, Dragonball Xenoverse 2, NBA 2K18, Rayman Legends, los Minecraft, Mario Rabbids y otros de los grandes títulos. Algunos porque no son de mi gusto y otros, como el MK8, porque ni siquiera tengo tiempo ni dinero para más.

Estos próximos tres meses: Super Mario Oddisey, Skyrim, Rime, Xenoblade Chronicles 2, L.A. Noire, Fire Emblem Warriors (hasta un mosou en Europa. para el "poco" catálogo que tiene la Switch), entre otros. Yo me estoy agobiando porque, obviamente, no puedo comprarme todos a los que quiero jugar. ¿En serio os parecen pocos? Y me falta el más "importante" por mencionar. Seguro que es muy del gusto de los que os quejáis tanto.
pokeflauta escribió:¿Más? Pasaos por la página de 8bitdo. Mandos compatibles con Switch/PC/iOS/Android y un flamante arcade stick que también podréis usar con la consola.


Muy chulos los mandos de esta web, no los habia visto. Una alternativa al mando pro. [beer]

Asran escribió:En menos de un ano tenéis el mejor Mario kart que han parido


Sinceramente, y que conste que soy de Nintendo a muerte, es una revisión del 8. Se podian haber estrujado las neuronas bastante mas en lugar de añadir coches y circuitos. Aun asi es un juegazo. [oki]
¿Por qué no se mueve esto al subforo de juegos?
Zalpa escribió:Aquí el personal habla de los 10 exclusivos de otras consolas pensando que los sacaron el mismo día y no repartidos en 6 años


Exacto
19 respuestas