Recomendación portátil para juegos

Buenas,

como mi ASUS i3 de 250 eur se ha jubilado, estaba pensando en pillar algún portátil con un poquillo más de cara y ojos, para poder jugar, p.ejemplo, al Elite o Star Citizen ...

Qué marca o model me recomendais? Mejor AMD o Intel? He oído que los Rizen van bastante bien, con buena relación calidad.velocidad.precio ...

Pantalla de 17 y disco SSD con HD secundario, como opciones mínimas.

Gracias de antemano!! [bye]
Buenas, disculpa ¿el presupuesto alcanzaría los 1000€?, tambien he oido que los nuevos Ryzen para portátiles ofrecen buenas prestaciones aunque todavia desconozco qué ofrece cada modelo.. los fabricantes de mayor confianza a mi modo de ver son Asus, Toshiba y MSI.. en el momento actual seguiría apostando más por Intel, (sólo dentro de equipos portátiles).

Mi propuesta es un "Asus ROG GL753VD-GC011" (I7-7700HQ, 8 Gb DDR4, 1Tb de disco, 128 Gb disco SSD, GTX 1050, pantalla 17"3).

http://static1.futureworld.es/22237-thi ... 4gb173.jpg

Saludos
monte_alicatado escribió:Buenas, disculpa ¿el presupuesto alcanzaría los 1000€?, tambien he oido que los nuevos Ryzen para portátiles ofrecen buenas prestaciones aunque todavia desconozco qué ofrece cada modelo.. los fabricantes de mayor confianza a mi modo de ver son Asus, Toshiba y MSI.. en el momento actual seguiría apostando más por Intel, (sólo dentro de equipos portátiles).

Mi propuesta es un "Asus ROG GL753VD-GC011" (I7-7700HQ, 8 Gb DDR4, 1Tb de disco, 128 Gb disco SSD, GTX 1050, pantalla 17"3).

http://static1.futureworld.es/22237-thi ... 4gb173.jpg

Saludos

Gracias por la info! El portátil éste mola!
Sí, el presupuesto estaría entre 1000 y 1400 lereles.
Me comentaron también la marca española Mountain, que parece que son Clevos customizados y ultrarrefrigerados,
pero se escapan del presupuesto...

Algo muy importante, que no he mencionado, es que tenga un muy buen teclado, pico mucho código y me molan los teclados mecánicos o parecidos.

Un saludo y gracias de nuevo!
Hola, conozco los Mountain sólo por el nombre/logotipo.. deben ser equipos muy completos.

Entre 1000/1400 desconozco modelos (en especial a nivel de teclado por ejemplo), y tampoco sé si Asus, MSI o Toshiba seguirían siendo la mejor opción, porque será un equipo enfocado a distintos usos (ofimática, programación, juegos, multimedia.. quizás render, Photoshop..),. a ver que puede recomendarte otro compañero que sepa más :)

El Toshiba Tecra A50-C-201 me gusta en general pero no cumple con parte de lo que buscas, tambien tiene unas prestaciones discretas para su precio (una constante en modelos Toshiba, porque priorizan el cabado y la calidad general), Asus ROG Strix GL502VM-FY377T tiene muy buenos componentes (I7 7700HQ, 12 Gb de Ram, Disco de 1Tb, SSD de 128 Gb, GTX 1060), pero una pantalla de 15,6 con un precio tambien muy elevado, aunque se comprende por la tarjeta gráfica y las prestaciones conjuntas del ordenador. Lamento no dar con ninguno..

Saludos
3 respuestas