Buenos días, por decir algo ya que estoy de los nervios.
Tengo un monitor SAMSUNG como este:

Dicho monitor tiene botones táctiles:
MENÚ - MODO DE JUEGO - BRILLO - APAGAR/ENCENDER, la cuestión es que hace unos meses sin querer me volcó un vaso de Nesquik y cayó sobre el monitor, y este empezó a activar el "MODO DE JUEGO" y a desactivarlo a lo loco, lo llevé a reparar y
SUPUESTAMENTE estaba arreglado, y digo supuestamente ya que hoy, al ir a limpiarlo, han caido dos gotas contadas al marco del monitor (la carcasa vaya), marco por el cual no debería filtrarse ninguna gota ya que estaba sellado. Mi sorpresa ha sido que al abrir la carcasa para limpiar los contactos, todo seguía lleno de Nesquik, vamos, que no se que harían pero ni se dignaron a quitar la mierda, y por lo visto esas dos gotas han hecho que los restos de Nesquik se vuelvan otra vez líquidos y me ha vuelto a joder el monitor. He limpiado los contactos, he hecho mil cosas y nada, y paso de que me sableen otra vez para que cuando vuelva a limpiar mi monitor me vuelva a pasar lo mismo, ¿alguien sabe con qué podría limpiarlo o como arreglarlo? He pensado en cortar el cable que hace funcionar el "MODO DE JUEGO", pero a saber que cable es, capaz que lo corto y es el de apagar y encender, y el monitor mando no lleva...