¿Habéis visto eso? Fotos publicadas en otro foro...(salón recreativo en ruinas inside)

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo publicaron hace tiempo en Fase Bonus...parece que aún hay material aprovechable pero a saber en qué estado se conserva internamente



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ese pinball le haría yo buen uso jejejej
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuántos pueblos de España habrá sitios así...lo que me pregunto, una vez dejaban de operar no tenían que devolver las máquinas al distribuidor?
Lo primero que hay que hacer, es...
Me las puedo llevar?, son para un examen practico
mirar donde estuve el año pasado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cogi todo lo "aprovechable" ya que practicamente todo estaba en un estado lamentable.
¿Eres un cazatesoros de esos que van por los sitios a recoger reliquias o qué? :O

¡Si encontraras por ahí una Capcom Mini Cute, me la vendes! [360º]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zumbito escribió:Donde esta esto?


En La Carolina (Jaén)

@jordigahan ¿Tienes fotos del material en tu casa? Molaría verlo.
Joder, pillasteis un trailer?
el trailer era de la empresa de reciclaje, yo carge lo que pude en mi coche, el resto se fue todo a la basura... [buuuaaaa]
Dejaste que mataran una clásica española como aerolitos?
Bitomo escribió:
Zumbito escribió:Donde esta esto?


En La Carolina (Jaén)

@jordigahan ¿Tienes fotos del material en tu casa? Molaría verlo.



Ostras, queda algo? A final de mes tengo un cumpleanos justo en La Carolina,
jordigahan escribió:el trailer era de la empresa de reciclaje, yo carge lo que pude en mi coche, el resto se fue todo a la basura... [buuuaaaa]


SACRILEGIOO!!! el resto a la basura?? todo ello forma parte de la historia del videojuego. Deberían haber puesto un anuncio para que algún restaurador sacará provecho de todo ello y le diera una segunda oportunidad.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
bbbbio escribió:
jordigahan escribió:el trailer era de la empresa de reciclaje, yo carge lo que pude en mi coche, el resto se fue todo a la basura... [buuuaaaa]


SACRILEGIOO!!! el resto a la basura?? todo ello forma parte de la historia del videojuego. Deberían haber puesto un anuncio para que algún restaurador sacará provecho de todo ello y le diera una segunda oportunidad.



Bueno, ahora quizás porque están de moda y saben que aún pueden sacar algo por ellas. Pero yo hablé con distirbuidores y operadores y me contaron que desde que cerraron los salones (principios 2000) hasta 2010 o así toneladas de máquinas fueron a la basura. Y en otros casos, como las fotos que ha posteado el compañero, estaban almacenados en penosas condiciones de modo que el 90% del material estaba hecho puré por fuera y sobre todo por dentro.

@Zumbito No tengo ni idea. No es hacer spam de otro foro, pero deberías entrar en F.B. y preguntar allí.
ok, de todas formas ire en coche, no podre traerme nada. Gracias!
Eres un despiadado y desalmado si dejaste morir esa aerolitos

Por que no hay modelo en 3d y esa estaba completa(para cierto frontend)
16 respuestas