Ayuda para PC nueva...

Hola a aquellos o aquellas que vean este mensaje, quería pedir ayuda o asistencia para comprar un pc nuevo ya que no manejo mucho el tema. Tengo 2 opciones disponibles y quería asesoría sobre cual es mejor para algunos programas de importancia y también algunos buenos juegos. Estas son las 2 opciones:

1) marca: lenovo
procesador: AMD A9
M RAM: 4GB
windows: 10
disco duro:1TB
pantalla: 21.5"

2) marca:hp
procesador: AMD A8 7410 QC
M RAM:4GB
windows: 10
disco duro: 1TB
pantalla: 23"
Para buenos juegos? Ninguno.
La seccion HARDWARE es tu amiga, a la seccion HARDWEARE le gusta hablar del HARDWARE, la seccion HARDWARE lo sabe TODO del HARDWARE, preguntas sobre HARDWARE pregunta en la seccion HARDWARE.

La proxima vez publica tus dudas de que PC en la seccion hardware, porque despues de todo la PC completa es solamente el conjunto de varias piezas de HARDWARE.

Yo uso APUs desde hace muchos años y no me he perdido ningun 'juego bueno', pero lo usaras a soluciones de 720p.

Como sea, no te recomiendo NINGUNA PC DE MARCA, son caras para el hardware que incorporan, y en su lugar; y esto es lo que te recomendaran TODOS LOS FOROS DEDICADOS AL HARDWARE; compra una PC con los componentes que elijas y que podran ensamblarse en la misma tienda o bien, armarlos tu mismo.

Mejor di para que SOFTWARE ESPECIFICO [lo cual inlcuye juegos] quieres la PC, asi como a que resoluciones quieres jugar y desde luego un presupuesto tentativo que quieres invertir.

.
2 respuestas