Tools para RGH/FSD3 desde Ubuntu

Hola,

Ante todo agradecer a la comunidad esos magníficos manuales y tutoriales de todo lo referente al RGH y FSD, me lo acabo de poner y estoy aprendiendo un montón.

Mi único "problema" es que en el ordenador que tengo al lado de la consola solo tengo instalada una Ubuntu y, la verdad, tener que instalarle un Windows solo para las aplicaciones de gestión de la Xbox (tipo JTAG Content Manager) me parece una pesadez.

Así que lo que estoy buscando, sin demasiado éxito, es alguna aplicación para Linux que me ayude a gestionar el contenido de mi Xbox. Sobre todo los DLCs, ya que he encontrado una actualización no oficial del FSD3 que vuelve a activar las descargas de TUs, así que por esa parte estoy cubierto, bueno al menos eso creo porque lo acabo de encontrar y no he podido probarlo todavía.

Gracias por la ayuda!
Levinor escribió:Hola,

Ante todo agradecer a la comunidad esos magníficos manuales y tutoriales de todo lo referente al RGH y FSD, me lo acabo de poner y estoy aprendiendo un montón.

Mi único "problema" es que en el ordenador que tengo al lado de la consola solo tengo instalada una Ubuntu y, la verdad, tener que instalarle un Windows solo para las aplicaciones de gestión de la Xbox (tipo JTAG Content Manager) me parece una pesadez.

Así que lo que estoy buscando, sin demasiado éxito, es alguna aplicación para Linux que me ayude a gestionar el contenido de mi Xbox. Sobre todo los DLCs, ya que he encontrado una actualización no oficial del FSD3 que vuelve a activar las descargas de TUs, así que por esa parte estoy cubierto, bueno al menos eso creo porque lo acabo de encontrar y no he podido probarlo todavía.

Gracias por la ayuda!


Con "gftp" de linux puedes ver TODO el contenido del disco duro de tu xbox(perfiles,dlcs,juegos....etc..)TODO: NO te hace falta content manager para nada,por ftp se gestiona todo perfectamente,de hecho yo lo hago todo así.
salu2
CHEF0 escribió:Con "gftp" de linux puedes ver TODO el contenido del disco duro de tu xbox(perfiles,dlcs,juegos....etc..)TODO: NO te hace falta content manager para nada,por ftp se gestiona todo perfectamente,de hecho yo lo hago todo así.
salu2


Si, con el Filezilla también he conectado por FTP y tal, pero era por la comodidad de un gestor.
Levinor escribió:
CHEF0 escribió:Con "gftp" de linux puedes ver TODO el contenido del disco duro de tu xbox(perfiles,dlcs,juegos....etc..)TODO: NO te hace falta content manager para nada,por ftp se gestiona todo perfectamente,de hecho yo lo hago todo así.
salu2


Si, con el Filezilla también he conectado por FTP y tal, pero era por la comodidad de un gestor.


Si bueno como cómodo si,no tienes que estar buscando numeraciones y tal...lo mejor que pilles otro pc con windows y lo haces todo en un petardazo,en linux también funciona autogg y algo mas con wine creo recordar;puedes probar con wine peo no se que decirte...por probar.
salu2 y suerte.
Soy otro ortodoxo Linux, uso Debian como sistema principal hace 10 años y Windows solo y exclusivamente para jugar.
Para trabajar con Xbox (realizar RGH o LTU) lo que hago es usar una máquina virtual con Windows 7 de 32 bit que es el que menos problema da con los drivers.
Para manejar archivos de Xbox y eso, por FTP como te dijeron va muy bien y lo haces con un cliente nativo.
El equipo que tengo en el salón, donde tengo la xbox, es bastante viejo, no sé como tirará con una VM. Así que supongo seguiré trasteando IDs por FTP.

Gracias @CHEF0 y @HombreTriton .
5 respuestas