krusher escribió:Gracias por tu respuesta. Leyendo tu experiencia y el primer enlace que aportas cobra sentido el hecho de que, cuando pongo mi Famicom, se escuche la radio. Cosas de no tener escudo RF de fábrica.
Muy cierto, de hecho a un amigo le pasó esto mismo con la consola abierta y los cascos conectados, se escuchaba una emisora de radio, probablemente una cadena que emitia en la antigua AM, (Amplitud modulada), que tiene un mayor rango de frecuencia respecto a FM, aunque esta posée más calidad y servicios.
Recuerdo ahora, que tanto con los walkie talkies clásicos de los 80/90 como con el Casio PT-1, llegué a escuchar las conversaciones de radio taxi, pero sólo en casa de mi abuela... dificil describir aquella sensación, te hacia sentir realmente especial..
Krusher escribió:Por otra parte, creo que la Mega Drive II no tiene el escudo grueso de la Mega Drive I porque no tiene salida RFU, sólo video compuesto o RGB.
¿el bloque de aluminio es un escudo en vez de disipador?, no conocia ese detalle de MD II (RFU), te agradezco el dato

Quizás otros compañeros puedan aportar más datos, en realidad tengo muy poco claro este tema.
Saludos