Robo 3DS

Buenas, anoche me robaron la mochila con todas mis pertenencias, incluída mi amada New Nintendo 3DS XL :(

Quiero hacerme con otra N3DSXL, pero claro, dudo que pueda acceder a mi cuenta verdad? Ya que mi cuenta está vinculada a la consola que me robaron. Hay algo que pueda hacer para desvincular mi cuenta eShop de la consola robada?
Llama al SAT de Nintendo y explica lo sucedido. Lo más probable es que te pidan el número de serie de la consola, datos de cuenta etc. para comprobar que efectivamente la consola era tuya y poder desvincularla.
@DLoro5 El número de serie de la consola dónde se encuentra? Tapa trasera no? Porque de ser así no lo apunté en ningún lado [carcajad]
@farting_gramps Así es (no me suena que en la caja venga, cosa que sí debían haber puesto en su momento cómo han hecho ahora en Switch). De todas formas, llama por si acaso a ver si dando otros detalles, pueden identificarla.
@farting_gramps @DLoro5 En la caja y en un papel de los que vienen con la consola está. Saludos

Edit: Corrijo, solo en la caja. Aparece como un sticker con código de barras. Al menos en mi caso es así XD
Te devuelven la cuenta sin problemas, te piden varios datos para asegurarse que es tuya y ya esta, aunque tardan lo suyo, en mi caso 1 mes creo recordar.
Si aún no has puesto denuncia yo la pondría por si te pidieran algún dato de ésta. Suelen hacerlo con éste tipo de casos, aunque no sé cómo procede Nintento ante estas situaciones.
@Memnoch92 Sí, ya he puesto denuncia dando el número de serie de la consola (venía en la caja). Ya llamé al SAT de Nintendo y me dijeron que cuando adquiera una nueva 3DS que les llame para así poder traspasar los datos de mi vieja 3DS a la nueva.

Ahora mi duda es si adquirir la 3DS Snes Edition u otra New 3DS XL como tenía antes. Realmente me interesa que las pantallas sean IPS, ya que en mi anterior 3DS lo eran y lucían de lujo los juegos y ahora no querría dar un paso atrás y hacerme con pantallas TN...
@farting_gramps Siendo poseedor de 2 3DS una con IPS y la otra con TN, ya te digo que la diferencia es imperceptible, al menos con luz ambiente y mirándolas de frente. Ambas se ven de lujo.
Yo no me preocuparia por ese aspecto.
PD: Pillate la SNES Edition, es hermosa [amor]
8 respuestas