Monster Hunter Stories recibirá el jueves contenidos gratuitos basados en The Legend of Zelda

Monster Hunter Stories, el spin-off de la serie de Capcom que adopta el género de rol con combates por turnos y nos convierte en jinetes de monstruos (en oposición a los habituales cazadores) fue lanzado a principios de mes para Nintendo 3DS con una acogida favorable.

Ahora Capcom y Nintendo han ilustrado con la publicación del vídeo que podéis ver a continuación el aspecto del contenido descargable gratuito basado en la serie The Legend of Zelda que el juego recibirá este jueves 28 de septiembre.


Mediante esta colaboración con la clásica serie de Nintendo nos encontraremos con un traje que imita la clásica túnica hyliana de Link, la Espada Maestra como arma para el protagonista y la yegua Epona como monstruo "capturable". Una vez nos hagamos con la montura, podremos llevar a cabo varios ataques y habilidades ligados temáticamente con The Legend of Zelda. Nuestro acompañante Navirou también recibirá algo como parte del paquete, concretamente una máscara que (afortunadamente) comparte solamente la estética con la de Majora.

Comparte esta noticia en tu red social

borre escribió:Qué bonito [Alaa!]

La verdad es que a veces estas colaboraciones quedan fatal (cuestión de opiniones, pero estoy pensando en el equipamiento de Breath of the Wild para Skyrim en Switch), pero aquí parece integrarse a la perfección con el estilo del juego y con la estética de la serie de Link.
Mola bastante la verdad.
Pues la verdad es que mola mucho :)

Ahora esperemos que para conseguir el equipo y a epona sea mediante una SubQuest, si directamente aparece en el inventario no sería tan divertido [+risas]


Salu2
Le queda como un guante!
6 respuestas