Buenas noches compis, quisiera comentaros el problema que tengo, he actualizado mi placa base y mi procesador a una z270 msi gaming plus y un i5 7600k, tras poner el pc a punto instalar y actualizar drivers, tanto de la grafica, (sapphire rx480 8gb oc) como de el resto de componentes, actualizar bios y demas me he puesto a jugar y al acabar de jugar he entrado al programa sapphire trixx y he visto que estaba la grafica a unos 70° y los ventiladores ni se movian, he probado a pasar el fan check que digamos es una funcion que los prueba a diferentes velocidades y nada ni se menean, he reinstalado el s.o, he reinstalado drivers, he comprobado todo y los ventiladores solo funcionan en el arranque del equipo hasta que aparece el login de windows que se apagan y hay se quedan... E intentado utilizar el wattman para poner manualmente las rpm del ventilador y nada tampoco... Entonces nose que hacer... Espero que me podais echar una mano sino tirare de garantia de pccomponentes... Pero antes de quedarme sin grafica me gustaría probar todo lo posible pero ya me quedo sin opciones, graciaz