¿Cuál es la mejor Star Trek?

Encuesta
¿Cuál es la mejor Star Trek?
14%
4
14%
4
17%
5
3%
1
10%
3
3%
1
38%
11
Hay 29 votos.
Una saga que ha dado para mucho, existen opiniones encontradas. Yo solamente he visto la trilogía de Abrams y episodios sueltos de la serie original de los 60, así que no puedo opinar demasiado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ninguno
deberías ver las pelis. sobre todo las primeras que son buenísimas. a mi me gustan hasta la 4.

el resto no las he visto.

y las series tampoco las he visto.

las de JJ tambien me gustan, espero que siga haciendo.
particularmente si no eres muy fan, las peliculas son bastante mas disfrutables que las series. en las series hay muchisimo relleno, y por varios motivos, la mayoria son dificiles de digerir.

en tu catalogo de series te falta voyager, por cierto.

yo he votado por las peliculas de la tripulacion de TNG. Generations es bastante demigrante y insurrection es flojilla, pero nemesis es buena y primer contacto es excelente. para mi opinion sigue siendo la mejor pelicula de star trek que hay.

de la tripulacion original a mi me gusta bastante "aquel pais desconocido" (la VI). las 3 primeras son clasicos pero a mi las pelis de la tripulacion original se me hacen bastante pesadas.

las peliculas de la saga reboot estan bien. son entretenidas de ver (tampoco son para ponerse super exigente), en mi opinion les falta algo de epicidad. se echa de menos ese conflicto con una raza poderosa que ha habido en otras epocas. visualmente molan (una vez te acostumbras al diseño y al abuso de lens flare) pero con los guiones da la impresion de que falta algo...

si no las has visto, yo te aconsejaria que vieras primer contacto, de la tripulacion de TNG, y el piloto (capitulo doble) de la serie enterprise. si eso no te mola, no te metas en nada mas.
Hace poco vi la Ira de Khan, y creo que ha envejecido un poco mal, incluso peor que la primera película. En su día vi todas las pelis hasta el cruce con la nueva generación (donde aparecía el reparto de las dos Enterprise).

Y también cuando era preadolescente vi bastantes capis de la Nueva Generación.

Después no vi nada hasta la trilogía de Abrams, que me ha parecido excelente, así que voto por éstas.

Me da mucha pereza ponerme con todo el material antiguo, pero si que tengo ganas de empezar la nueva serie de Netflix que empieza el lunes, que además me llama bastante por ser un drama serializado, al contrario que las series antiguas (no sé si alguna está serializada, aunque creo que todas son procedimentales).
Yo me quedo con la série Nueva Generación, supongo sobretodo por un componente nostálgico. Fué la ´seire que vi de pequeño con mi madre en catalán y ahora la estoy volviendo a ver en castellano. Las nuevas pelis son muy buenas, pero el cariño se lo cogí a todos los componentes de la Nueva Generación.
A mi las películas (quitando las mas modernas) para ser sincera no me gustan mucho. En cambio las series me encantan las antiguas, sin duda mi preferida es la original (aunque evidentemente los efectos están mas que desfasados, lo cual supongo que no la hace apta para todo el mundo).

También me gusta mucho la nueva generación, me parece bastante filosófica y me gusta eso.
La serie original, suplía la falta de medios con inteligentes argumentos. Después me gustaron mucho Deep Space Nine y las pelis de Kirk, la primera de ellas la mejor con diferencia.
Para mi la mejor es la serie de La Nueva Generacion, quizas mas por el factor nostalgia que por otra cosa, ya que Enterprise tambien me gusta bastante, por ahora y ha falta de 5 dias para Discovery, TNG es la mejor para mi gusto.
De las pocas que he visto me quedo con en la oscuridad
me gustaría que hubiera una version redux de las series, con lo mejor que para mí son las batallas y las escenas más potentes. yo la verdad esque huyo de los rollos macabeos y los dilemos morales ni tampoco quiero sacarme la carrera de psicología klingon, yo quiero la acción, la nocilla del bocata.
Cuando pongas Voyager votaré.

Voyager es la triunfadora en la reposición de Star Trek en Netflix.

A mi la que más me gusta es Enterprise.
También falta la serie animada, que muchos consideran la cuarta temporada de la serie original, y que tiene algunos episodios con guiones geniales.

No he visto nada de Voyager ni de Enterprise. De TNG he visto poco, pero el otro día me dio por ver The Best of Both Worlds, que todo el mundo dice que es lo mejor de TNG con diferencia, y me pareció aburrísima. Las pelis de TNG, más o menos lo mismo.

Las pelis nuevas me gustan, pero son pelis genéricas de acción, no Star Trek. Y las pelis de la serie original... Literalmente mitad son buenas y mitad son malisimas.

Así que me quedo con la serie original. La tercera temporada es basura, pero las dos primeras son oro puro.
La de las ballenas, que la vi tropecientas veces de crio :_D

Nunca me ha llamado mucho Star trek, no despertaron mi lado trekkie, pero las ultimas me han gustado en general.
La serie original y con mucha diferencia, eso sí valorando cada una en su epoca de emisión.
quitando las pelis originales por lo que suponen y porque son pelis, la serie que más me gustó viéndolas ahora fue la de Enterprise con diferencia. The New generation es intragable a día de hoy desde el principio, como no la pilles muy avanzada... sobreactuaciones malísimas.
Las he visto todas , siempre me ha gustado mucho voyager y enterprise .. (las veo una vez al año :P). Las pelis nuevas es lo que tienen efectos especiales a go-go y contra eso pues las pelis viejas poco o nada pueden hacer. Aunque no significa que sean malas. Las disfruto todas por igual [angelito] .

A ver que tarda en salir la nueva que estan haciendo.


P.D: Falta añadir Star trek voyager a la elección [bye]
Yo he visto las 13 pelis pero nada de las series, me quedo con las 6 antiguas
Yo antes no solía ver muchas series, más allá de las de dibujos de pequeño que las seguía día a día (caballeros del zodiaco por ejemplo), así que no puedo opinar sobre las series de star trek y tampoco voy a votar sin haberlo visto todo.

Sobre las películas, las he visto todas. No sé si ya lo he dicho antes, pero me puede la nostalgia. De las antiguas guardo un gran recuerdo, pero las últimas también me han gustado. Si dan alguna de las antiguas en la tele suelo ponerla.
Algún día me pondré a buscar a ver si encuentro las series para verlas. Pero hay tanto que ver y tan poco tiempo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Nueva Generación y Espacio Profundo 9, ambas a partir de la tercera temporada, son lo mejor de Star Trek para mí.
19 respuestas