Me recomendáis una multifunción que cumpla estos requisitos??

Hola, necesito pillarme una multifunción pero necesito que cumpla las siguientes condiciones:

-Que imprima a doble cara y sin errores (hago diseños pequeños en los que necesito que la parte delantera coincida bien con la trasera)
-Que escanee con buena calidad (no pido una cosa superprofesional pero que los escaneados salgan como tienen que salir, que hasta ahora las que he tenido hacían escaneos de baja resolución y sucios)
-Que no sea una consumidora frenética de tinta ni que los cartuchos sean carísimos (en estas dos cosas también he tenido muy malas experiencias)
-Que no necesite cable de conexión al PC, ya que donde la voy a poner está alejada del PC
-Que su precio sea inferior a 80 euros, que es mi tope presupuestario jeje y si es menos mejor
-A color y blanco/negro

¿Cuál me recomendáis?

Gracias por anticipado :)
Hola @Tito_Mel , yo tengo una Brother DCJ4110DW y estoy encantado con ella y creo que cumple todo lo que tu pides.
La mía tiene Lan y wifi y me costo 80 pavos hace ya cuatro años.

Ya no se fabrica este modelo, pero supongo que tendrá hermanas mas modernas.
Por ejemplo esta:(no tiene LAN)
https://www.amazon.es/Brother-DCP-J562D ... FVSSD206B6

De todos modos mira bien las características y que algún otro forero haga alguna otra recomendación para que tu compares.

Un saludo.
Jpin1966 escribió:Hola @Tito_Mel , yo tengo una Brother DCJ4110DW y estoy encantado con ella y creo que cumple todo lo que tu pides.
La mía tiene Lan y wifi y me costo 80 pavos hace ya cuatro años.

Ya no se fabrica este modelo, pero supongo que tendrá hermanas mas modernas.
Por ejemplo esta:(no tiene LAN)
https://www.amazon.es/Brother-DCP-J562D ... FVSSD206B6

De todos modos mira bien las características y que algún otro forero haga alguna otra recomendación para que tu compares.

Un saludo.

Gracias por la recomendación aunque esa del enlace es solo B/N y yo necesito que también imprima a color, se me olvidó ponerlo en el primer mensaje
@Tito_Mel Acabo de abrir el enlace y es a color también.

Brother DCP-J562DW - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, doble cara, 12 ppm b/n), color negro.

Actualmente no conozco ninguna impresora de "tinta" que solo imprima B/N.

Las impresoras láser si pueden ser solo B/N.

Si es por las especificaciones que pone ---> Color: Negro, es el color de la impresora.

Enlace de la web oficial:

https://www.brother.es/multifuncion/imp ... dcp-j562dw

Un saludo.
Jpin1966 escribió:@Tito_Mel Acabo de abrir el enlace y es a color también.

Brother DCP-J562DW - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, doble cara, 12 ppm b/n), color negro.

Actualmente no conozco ninguna impresora de "tinta" que solo imprima B/N.

Las impresoras láser si pueden ser solo B/N.

Si es por las especificaciones que pone ---> Color: Negro, es el color de la impresora.

Enlace de la web oficial:

https://www.brother.es/multifuncion/imp ... dcp-j562dw

Un saludo.

Ah, coño jajaja es que confunde un poco porque si había visto impresoras que eran solo a b/n jeje
Tito_Mel escribió:Ah, coño jajaja es que confunde un poco porque si había visto impresoras que eran solo a b/n jeje

Hace 13 años sera de eso o mas, pero aun existiendo impresoras solo a b&n en multifuncion era algo muy-muy raro.
Estoy planteándome comprar un escáner y una impresora por separado ya que después de mirar varios modelos de multifunciones sus escáneres no terminan de convencerme demasiado. Cualquier escáner por separado le da mil vueltas a uno de multifunción porque me da la sensación de que las multifunciones recortan mucho en el escáner, no le dan la importancia que tiene. El problema es que, claro, comprando por separado el presupuesto se duplicaría, nos iríamos ya a los 160-170 euros para arriba.
Si vale la pena, es una INVERSION y se amortizara con la calidad y uso que le des.

.
Al final he decidido comprar una multifunción y ver qué tal me sirve el escáner porque de todas formas todas lo traen, y si más adelante necesito mejorar el escáner ya compraré uno aparte.

Estas son las que he preseleccionado, ¿cuál os parece mejor? Por especificaciones todas son muy parecidas, quizá en cartuchos hay un par que marcan la diferencia. Las he ordenado de mejor a peor según la impresión que a priori me dan teniendo en cuenta todos los aspectos:

Nombre: Brother DCP-J562DW
Precio: 97,35
Resolución impresión: 6.000 x 1.200 ppp
Resolución escaner: Hasta 1.200 x 2.400 ppp
Doble cara: Si
Cartuchos: multipack alta capacidad compatible 13,77 euros
Dimensiones: 40 x 34,1 x 15,1 cm
Opiniones Amazon: 5 estrellas 120; 4 estrellas 62; 3 estrellas 17; 2 estrellas 10; 1 estrella 11
Notas: Muy lenta / Puede imprimir a blanco y negro y si se agota el color

--------------------------------------

Nombre: Epson WorkForce WF-2750DWF
Precio: 84,99 euros
Resolución impresión: 4.800 x 1.200 ppp
Resolución escaner: 1.200 ppp x 2.400 ppp
Doble cara: No
Cartuchos: superpack 3 packs XL compatibles 11,99 euros
Dimensiones: 42,5 x 36 x 23 cm
Opiniones Amazon: 5 estrellas 8; 4 estrellas 7; 3 estrellas 0; 2 estrellas 1; 1 estrella 5
Notas: Pocas valoraciones

Nombre: Brother MFC-J480DW
Precio: 110,66 euros
Resolución impresión: 6.000 x 1.200 ppp
Doble cara: Si
Cartuchos: multipack XL compatible 25,88 euros
Dimensiones: 48 x 45 x 25 cm
Opiniones Amazon: 5 estrellas 75; 4 estrellas 43; 3 estrellas 7; 2 estrellas 2; 1 estrella 10
Notas: Muy lenta

Nombre: Canon PIXMA MX475
Precio: 60,20 euros
Resolución impresión: Hasta 4.800 x 1200 ppp
Cartuchos: pack cartuchos XL compatibles 26,99 euros
Dimensiones: 45,8 x 38,5 x 20 cm
Opiniones Amazon: 5 estrellas 166; 4 estrellas 65; 3 estrellas 28; 2 estrellas 13; 1 estrella 28

Nombre: HP OfficeJet 3830 AIO
Precio: 93,64 + 18,50 envío (112,14 euros)
Resolución impresión: Hasta 1200 x 1200 ppp negro; Hasta 4800 x 1200 ppp color
Resolución escaner: 1200 ppp
Cartuchos: cartuchos XL compatibles 15 euros negro + 16 euros color (31 euros)
Dimensiones: 28 x 50 x 41 cm
Opiniones Amazon: 5 estrellas 127; 4 estrellas 67; 3 estrellas 10; 2 estrellas 2; 1 estrella 12
8 respuestas