Miiverse se cierra

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... V44YslslXw

Hola a todos, soy Tom en Nintendo.
Tengo un aviso importante: el 07 de noviembre a las 22:00 (Horario del Pacífico) cerraremos permanentemente el servicio Miiverse.

Les agradecemos enormemente por todo su increíble apoyo. Ha sido un gran privilegio para mí servirles como su guía de Miiverse, y ver cómo se conectan personas con experiencias de juego similares.

Al finalizar el servicio:

• No podrás acceder más a Miiverse desde tu consola Wii U, consola de la familia Nintendo 3DS o desde cualquier navegador de internet en una computadora o dispositivo inteligente. Todos los servicios de Miiverse estarán deshabilitados, como por ejemplo el hacer o ver publicaciones o enviar mensajes a amigos. Aunque por tiempo limitado, podrás solicitar la descarga de todas las publicaciones que has realizado hasta la fecha del cierre.

• Las funciones en los juegos compatibles con Miiverse para las consolas Wii U y Nintendo 3DS ya no estarán disponibles.


• Las publicaciones de Miiverse desaparecerán de la plaza WaraWara


Información de cómo descargar el historial de publicaciones:

Al realizar esta solicitud, podrás descargar tus publicaciones, además, cualquier captura de pantalla guardada en tu álbum, será transferida a tu computadora después de que el servicio de Miiverse finalice.

Para utilizar este servicio de descarga, necesitarás tener una cuenta Nintendo vinculada con tu identificador de Nintendo Network y hacer la solicitud de descarga antes de que el servicio de Miiverse finalice.

Para más información acerca de este servicio o de cómo realizar la solicitud de descarga, haz clic en el botón “Información sobre la descarga del historial de publicaciones” en la página de internet de Miiverse.

Para más información acerca del cierre de Miiverse y los juegos que se verán afectados, visita el sitio de soporte en support.nintendo.com.

De parte de todos nosotros en Nintendo, les damos nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo a Miiverse en todos estos años. Esperamos que continúen utilizando Miiverse hasta que el servicio se termine.
http://support.nintendo.com


Por que Ninty habrá tomado esta decisión?
Porque no lo usa ni dios.

Si quieres compartir algo, lo subes a redes sociales, foros o similar.
Y para videos/streams tambien hay otras opciones con mayor visibilidad y opciones.
r4zi3l escribió:Porque no lo usa ni dios.

Si quieres compartir algo, lo subes a redes sociales, foros o similar.
Y para videos/streams tambien hay otras opciones con mayor visibilidad y opciones.

Lo usaba bastante gente pero bueno (el mensaje final tenía miles y miles de respuestas, no son pocas). Lo descubrí en su último año de vida y tenía unas 700 publicaciones.. lo echo de menos [buuuaaaa]
A mi me gustaba mucho la comunidad de TriForce Heroes en la 3DS
3 respuestas