Problema con placa base y pines

Saludos,

Acabo de hacer un upgrade visual a mi equipo. Cambio de caja, ventilación, refrigeración, leds y otros periféricos.

El caso es que no se que ha ocurrido, dado que al levantar el procesador para ir a limpiarle he visto que un pin estaba tocado y al terminar de montar todo el equipo entraba en un reinicio constante.

La cosa es que arreglé el pin y conseguí que iniciase, pero me ocurre que al apagarlo e intentar encender desde el botón este no inicia y tengo que meter un destornillador en los pines para que encienda. Además, de momento no pero en cuanto inició tuve una pila de pantallazos azules a costa de la ram. Tengo cuatro módulos y actualmente estoy usando 3.

La cosa es que creo que tengo dos posibles soluciones:

- Comprar una placa base con el mismo socket lga 1150 ya descatalogado
- Comprar una placa base actual, mas procesador mas ram
50l3r escribió:Saludos,

Acabo de hacer un upgrade visual a mi equipo. Cambio de caja, ventilación, refrigeración, leds y otros periféricos.

El caso es que no se que ha ocurrido, dado que al levantar el procesador para ir a limpiarle he visto que un pin estaba tocado y al terminar de montar todo el equipo entraba en un reinicio constante.

La cosa es que arreglé el pin y conseguí que iniciase, pero me ocurre que al apagarlo e intentar encender desde el botón este no inicia y tengo que meter un destornillador en los pines para que encienda. Además, de momento no pero en cuanto inició tuve una pila de pantallazos azules a costa de la ram. Tengo cuatro módulos y actualmente estoy usando 3.

La cosa es que creo que tengo dos posibles soluciones:

- Comprar una placa base con el mismo socket lga 1150 ya descatalogado
- Comprar una placa base actual, mas procesador mas ram

Creo que lo más barato va a ser tirar de segunda mano a por una placa 1150 que las tienes a buen precio.
No es el mismo caso de las placas 1155. [mad]

La otra opción tienes que ver tú mismo hasta donde quieres meterte económicamente pero si vas bien con la 1150 porqué cambiar?
Pues yo creo que si, que no merece la pierna.

Voy a ver si encuentro una de segunda mano.
2 respuestas