1050 ti vs 1060

Estoy mirando opciones para montar mi primer PC y tengo dudas sobre que gráfica montar.

Dudo si tirar por la más basica que sería una 1050ti o ir a por una 1060 o una Rx580.

Mi idea es tirar por un Ryzen 1400/1600.

Ahora mismo tengo la ps4, y el pc no sería plataforma exclusiva para jugar.

Muchas gracias
Sldos
Claramente entre esas dos la 1060 es mucho mejor que la 1050 ti.

Ten en cuenta que de 1060 existen dos versiones, la de 3gb y 6gb y de 1050 ti tambien existen otras dos versiones, de 2gb y 4gb.

PD: La 1060 de 3gb es mejor que la 1050 ti de 4gb

Saludos!
depende de tu exigencia
con la 1050ti tendras q ir bajandole cosas a todos los juegos para tener 1080p 60fps
con la 1060 podras poner casi todo en alto - ultra a excepcion del tipico juego mal optimizado (con la 580 pues igual)
tigretong escribió:depende de tu exigencia
con la 1050ti tendras q ir bajandole cosas a todos los juegos para tener 1080p 60fps
con la 1060 podras poner casi todo en alto - ultra a excepcion del tipico juego mal optimizado (con la 580 pues igual)

Gracias a los 2 y entre la RX580 y la 1060?

He leído que la 580 consume más?
es algo mas calentorra si
en cuanto a rendimiento son parecidas, algun juego sacas mas fps con la 1060 y en otros con la 580
pilla la q mas barata te salga :P
tigretong escribió:es algo mas calentorra si
en cuanto a rendimiento son parecidas, algun juego sacas mas fps con la 1060 y en otros con la 580
pilla la q mas barata te salga :P

Ya por abusar de la ayuda con un Ryzen voy bien?
@Zakarias El Ryzen 1600 es un señor procesador con sus seis núcleos y futuro por delante, junto a la 1060 sería muy buena máquina. Lo único sería ver qué nos trae Intel el mes que viene con su gama Coffee Lake, no necesariamente por optar a Intel sino por ver si hay movimiento en el mercado.
mocelet escribió:@Zakarias El Ryzen 1600 es un señor procesador con sus seis núcleos y futuro por delante, junto a la 1060 sería muy buena máquina. Lo único sería ver qué nos trae Intel el mes que viene con su gama Coffee Lake, no necesariamente por optar a Intel sino por ver si hay movimiento en el mercado.

Eso es un poco lo que me hace dudar si esperar un poco más.

Aunque entiendo que los Ryzen seguirán siendo más económicos.
no creas
el i5 8400 teoricamente rondara los 200-210 e q es lo q vale el ryzen
esperate, total, quedan 2 semanitas
Ni quedan 2 semanas para que salgan los i5-8400 al mercado, más bien para primeros del año que viene, los que están previstos para Octubre serán los procesadores de la serie "K" que son los más caros, ni creo que salgan por 200€ tampoco sino más bien 200 y pico € larguitos, además que las placas base para estos procesadores también están previstas que sean caritas, salvo para el año que viene también, que saldrán placas con chipsets de gama más baja para Coffee Lake...

Saludos.
Cierto. Las placas que se van a vender en 2017 van a ser las Z370. La gente que se compre un i3 8100 se va a gastar casi más en la placa base que en el procesador...

Ahora mismo un Ryzen 1600 es "the deal". Es el mejor procesador costo beneficio.

El tema es el dinero. Si te puedes estirar un R5 1600 y una GTX1060 (o la RX 580) es perfecto. Si no te llega el dinero ya es elegir que rebajar. El procesador? la gráfica?

-Pack 1600 y GTX1050TI: Como te dicen, tendrás que rebajar gráficos, todos los juegos a 60fps en ultra es imposible. Dependera que juego ponerlo en alto o medio. El procesador es un 6 nucleos, 12 hilos. En mi opinión un procesador con un presente y un futuro brilante.

-Pack 1400 y GTX1060: Podrás jugar en muy alto/ultra a todo. Al menos por ahora. Cada año van saliendo juegos más exigentes en gráficos (o peor optimizados). El procesador es un 4 nucleos, 8 hilos, como el i7 actual (pero a menores frecuencias)
10 respuestas