upnp incorrecto

hola a todos de la noche a la mañana me sale esto...UPnP incorrecto...he intentado de todo..antes trnia la nat sbierta y ahi no se a tocado nada en el router ni nada..todo correcto.
las cosas ke intentado.
1. poner ip fija distinta.
2. poner ip automatica
3. cambiar dns automaticas
4.cambiar dns manual
5. pir wifi
6. compartir wifi del movil
7. borrar cache

en todos los casos igual
Hola @xboxadicto

Te has planteado configurar el router para poner la consola en DMZ? Lo puedes hacer por MAC o por IP. Por comodidad y seguridad yo te recomendaría hacerlo por MAC.
Así tendrías abiertos todos los puertos, y el resto de opciones no deberían de afectar a la conexión de la consola.

Yo lo tengo configurado así y me va genial.


Gracias,
mcfly.
thatmcfly escribió:Hola @xboxadicto

Te has planteado configurar el router para poner la consola en DMZ? Lo puedes hacer por MAC o por IP. Por comodidad y seguridad yo te recomendaría hacerlo por MAC.
Así tendrías abiertos todos los puertos, y el resto de opciones no deberían de afectar a la conexión de la consola.

Yo lo tengo configurado así y me va genial.


Gracias,
mcfly.


gracias... como digo no se a tocado el router.. tenia los puertos abiertos para una ip fija ... pero de la noche a la mañana ha pasado esto... mirare en el router a ver que puede pasar.
Lo raro es que incluso con el wifi del movil (ke alguna vez lo he usado cuando me la he llevado al pueblo de finde) me salia estricto , pero ningun otro error y jugaba "bien" , pero ahora incluso con el del movil .sale el UPnP incorrecto.

salu2
Evidentemente... has reiniciado el router, no?
Has comprobado que no tienes problemas con el operador: test de velocidad, vecinos con el mismo...
actualiza el router a su ultimo firmware.
salu2
todo hecho y sigue igual... ya pienso que es cosa de la ultima actualizacion de la beta de xbox one.. pero es raro... porque cuando se actualizo , en dias posteriores no ha pasado nada de eso
Pues es curioso, pero desde anoche me pasa lo mismo....Tengo movistar 20 mg y encima no para de desconectarse .. }:/
xhectorx escribió:Pues es curioso, pero desde anoche me pasa lo mismo....Tengo movistar 20 mg y encima no para de desconectarse .. }:/


yo sigo igual.. aunque puedo jugar online y mal no va.. pero nose... es curioso.
7 respuestas