[Hilo oficial] WRC 5 ¡Ya a la venta!

Buenas! :)

Ahora que lo han puesto para el Plus "gratis" quizás haya gente que se lo baje y para echar unos piques online...

Ayer estuve jugando con unos guiris y nos lo pasamos muy bien en el multi. Vamos todos por el mismo tramo y no chocamos entre nosotros sino que vemos los "fantasmas" de los demás, de esta forma nos molestamos menos XD

Sé que NO es un portento de juego ni en lo técnico, ni en modos de juego, ni opciones, etc., pero bueno para echar unos rallys... Si os apetece, aquí me tenéis, id: homef

Saludos! [beer]
Alguien para sacar los trofeos online?

Lo regalaron con el plus y no lo juega nadie y solo me quedan los trofeos online para el platino.
rax coswell escribió:Alguien para sacar los trofeos online?

Lo regalaron con el plus y no lo juega nadie y solo me quedan los trofeos online para el platino.


En que consisten los trofeos online? yo lo tengo descargado pero todavía no lo empecé.
Hola buenas! He adquirido un ps3 hace unos dias, que juego de rally me recomendais????? este wrc5 u otro???? gracias saludos!"!!!!
yosergio444 escribió:Hola buenas! He adquirido un ps3 hace unos dias, que juego de rally me recomendais????? este wrc5 u otro???? gracias saludos!"!!!!


Al mejor juego de Rallys que e jugado en ps3 a sido al Dirt 3 pillate ese es bueno,los WRC de Milestone son una mierda no valen para nada,y este WRC 5 es muy malo igualmente,los mejores juegos de Rally de Ps3 eran el Colin Mcrae Dirt 1 y el Dirt 3.
VARONS escribió:
yosergio444 escribió:Hola buenas! He adquirido un ps3 hace unos dias, que juego de rally me recomendais????? este wrc5 u otro???? gracias saludos!"!!!!


Al mejor juego de Rallys que e jugado en ps3 a sido al Dirt 3 pillate ese es bueno,los WRC de Milestone son una mierda no valen para nada,y este WRC 5 es muy malo igualmente,los mejores juegos de Rally de Ps3 eran el Colin Mcrae Dirt 1 y el Dirt 3.


gracias, a ver si lo pillo de segundamano barato!
55 respuestas
1, 2