¿Recomendacion de ratones?

Saludos, se me ha estropeado mi raton, un mars gaming de los baratillos, y quiero pillarme uno mañana mismo en cualquier tienda de las tipicas.

Nunca he tenido un raton bueno y estoy muy perdido en el mundillo este asi que he estado mirando un par de ellos, por ahora los que mas me llaman la atencion son:

- Razer Deatadder Elite, este lo venden en el GAME y tienen stock en el de mi ciudad, incluso he estado pensando en pillar el nuevo que es una edicion de Destiny 2

- Logitech G403

¿Alguna recomendación? Como he dicho antes lo necesitaria para mañana asi que no podria pillarlo por internet porque tardaria.
A mí de razer no me gusta nada el software que tienen (synapse), me ha dado problemas con más de un equipo, ni el precio, que para lo que te venden, me parece bastante infladete. El hardware es bueno pero a veces tienen carencias absurdas, incluso modelos como el Deathadder no tienen memoria interna. En pleno 2017.

El G403 o el G502 para mí serían opciones mejores. Sensor óptico bastante bueno, interruptores omron en los botones principales (como los razer, pero aquí no le dan tanto bombo), y no muy subidos de precio. Yo tuve un G502 hasta hace poco y muy contento con él.

Saludos
1 respuesta