Recomendadme una tablet Windows con controles para jugar

Me quiero comprar una consola portátil con Windows para jugar en la cama. La GPD win la descarto porque no tiene suficiente potencia para correr juegos de forma fluida. Se me había ocurrido algo tipo razer. Hay algún pad que se pueda enganchar a cualquier tablet? De ser así alguien podría recomendarme un pad más tablet por menos de 300?

PD quier una tablet de 7-9 pulgadas y un mando de estos qua se acoplan a los lados.
¿A que quieres jugar? Porque a ese precio lo más que puedes encontrar es alguna con core m3, que suelen sufrir mucho throtting si son pasivas, y tampoco es un chip q te va a dar para juegos modernos de los "tochos" por decirlo así. Luego sería buscar un ipega9023 y que le quepa, porque la mayoria de tablets core m son de 10 pulgadas o así que te puede quedar un armatoste importante si es que le cabe el mando. O buscar alguna razer edge de segunda mano.
Para jugar a juegos de la generación ps360, pero que vayan más fluidos que el la win. Quiero algo de 8 pulgadas, no hay nada ya de ese tamaño? Es la win la única opción?
de 8 pulgadas yo no recuerdo que haya core m3, no se si habra alguna. La win mueve bastantes juegos de la generación ps360 con buenos fps, al menos para mi son muy jugables. Incluso indies modernos y juegos no muy exigentes modernos tb. Ya es ver vídeos de los que quieras jugar y ver como van y ver si te convence o no. Pero más potente yo creo que te tienes q ir a tablets de 10 me temo.
Por ejemplo dragon dogma y skyrim hay que tocar ini y bajar resolución y toda la pesca. Hombre si no hay nada más me pillo la win,desde luego. Paso de una tablet de 10.
Yo me suena q de 8 no hay, al menos yo no las he visto.
Deen0X escribió:pregunta: que es MC?

Sobra en el título. Le he debido dar a la predicción equivocada.
8 respuestas