Procesador Realidad Virtual

Hola me pregunto que procesador sería el mejor para la Realidad Virtual.

Para gaming por lo que creo el mejor ahora mismo es el i7-7700k ¿pero al añadir el componente de las gafas existe otro que rinda mejor?

Igual el i7-7800x en juegos es peor pero al tener mas hilos trabaja mejor con la vr. Pregunto desde mi desconocimiento.

Y ya de paso que memorias serian mejores, que case con ese procesador claro.
Realmente el separar los juegos en VR de los más "tradicionales" no pienso que tenga mucho sentido, la carga extra para el procesador tampoco es significativa como para que un procesador de la mitad de las tablas de repente en VR sea una maravilla. Un 6950X y un 6700K rinden al mismo nivel en la mayoría de títulos de VR: http://www.tomshardware.com/reviews/vr- ... 943-8.html

El 7800x es mejor apuesta cara a futuro, para la VR y para todo tipo de juegos. El 7700K es el mejor actualmente, salvo para contadas excepciones. Igual te interesa esperar al i7 8700K, que será hexacore.

Por si te interesa por curiosidad, yo diría que el mejor procesador para jugar actualmente, sin mirar el precio, es el 7900x. Para jugar mirando el precio, estaría entre el R7 1700, que es mejor apuesta cara a futuro, y el 7700K, que es lo mejor a corto plazo.

Sobre memoria RAM, ya que toda está cara, buscaría algo en torno a 3200mhz, con latencias no muy altas. La marca que más te guste.

Saludos
Pollonidas escribió:Realmente el separar los juegos en VR de los más "tradicionales" no pienso que tenga mucho sentido, la carga extra para el procesador tampoco es significativa como para que un procesador de la mitad de las tablas de repente en VR sea una maravilla. Un 6950X y un 6700K rinden al mismo nivel en la mayoría de títulos de VR: http://www.tomshardware.com/reviews/vr- ... 943-8.html

El 7800x es mejor apuesta cara a futuro, para la VR y para todo tipo de juegos. El 7700K es el mejor actualmente, salvo para contadas excepciones. Igual te interesa esperar al i7 8700K, que será hexacore.

Por si te interesa por curiosidad, yo diría que el mejor procesador para jugar actualmente, sin mirar el precio, es el 7900x. Para jugar mirando el precio, estaría entre el R7 1700, que es mejor apuesta cara a futuro, y el 7700K, que es lo mejor a corto plazo.

Sobre memoria RAM, ya que toda está cara, buscaría algo en torno a 3200mhz, con latencias no muy altas. La marca que más te guste.

Saludos

Muchas gracias voy a hacer lo que dices aguantar hasta que saquen el 8700k y me decantaré entre este y el 7800x
yo tengo el 7800x para jugar lógicamente mejor el 7700k o el 6700k este ultimo no se calienta . apenas . hablo sin y del 7800x que me llego como quien dice por casualidad , en temperaturas no esta mal se mueve por 34 trabajando con office y paginas abiertas , y va refrigerado por aire
3 respuestas